Hola Felix, yo acabo de hacer mi cv autónoma, te cuento como lo he hecho.
Lo primero es que seguro que hay formas mejores, pero a mi me ha ido bien y más o menos económica.
Respecto a las placas, yo he instalado dos de 100w flexibles porque pesan menos, son fáciles de instalar y no se ven desde fuera. La batería que he comprado es una de 150ah y el regulador es de 30Ah.
Ahora bien, he cambiado todas las bombillas y las he puesto de led, incluidas las que funcionan a 12v. Para que funcione mi caravana sin estar enchufado a 220 lo que he hecho es pasar un cable con una piña hembra como la del coche hasta la bateria de la cv, este cable tiene la conexión a los polos que dan alimentación al circuito de 12v de la cv, así, al conectar las piñas, la batería de la caravana alimenta todo el circuito de 12v (luces y bombas de agua).
Para cargar los móviles lo hago directamente desde el regulador solar que trae dos tomas usb. Y a parte he colocado unas salidas de 12v tipo mechero para poder conectar algo si lo necesito.
Tv no llevo porque no la usamos, hoy en día con netflix en la tablet tenemos más que de sobra.
Ahora bien, para la nevera es otra cosa, si tienes una trivalente, lo que te dicen los compis es lo mejor, que la uses con gas. En mi caso, la cambié por una de compresor a 12v porque la mía era muy antigua y no enfriaba apenas. Con esta nueva estoy encantado, enfría muchísimo y no consume demasiado. La he conectado directamente a la batería a través de un convertidor de 220 y así si me enchufo, no consume de la batería.
Espero no haberte aburrido y ser de ayuda.
Un saludo