Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Placa induccion

Ulysses

calladit@
Hola, somos nuevos en este foro. Este verano hemos pensado hacer ruta con caravana con paradas de 2 o 3 días en diferentes lugares de Bretaña francesa donde el clima es ventoso, por ello hemos decidido prescindir de la cocina de gas, ya que las cocciones tardan mucho en calentarse así que hemos pensado en una placa de inducción y ponerla sobre un mueble cocina bajo el caravanstore, pero en algún lugar he leído que no son aptas para exteriores. Agradecería vuestra experiencia.
 
Porque no son aptas para exteriores?
Nosotros usamos la induccion en el exterior y va la mar de bien.
No se como sera tu placa en cuanto a potencia, pero por si acaso te aconsejo llevar un fogoncito de camping-gas por si en un momento dado la potencia que te dan en el camping no te permite el uso de la placa de induccion.
 
Supongo que "no apta para exteriores" significa que no puedes usarla al aire libre mientras te está cayendo un chaparrón. Vamos, que no es estanca, etc. Pero no creo que pretendas usarla en esas condiciones... ;-)
 
Supongo que "no apta para exteriores" significa que no puedes usarla al aire libre mientras te está cayendo un chaparrón. Vamos, que no es estanca, etc. Pero no creo que pretendas usarla en esas condiciones... ;-)
Es que si cae un chaparron, ni butano, ni induccion.
Ala, en verso.
 
Me uno al hilo...para la induccion los recipientes son diferentes de los de butano y vitro ? el culo es especial ?
 
Gracias, al final optaré por la inducción, aunque tengo que ver qué modelo al final escojo. En casa yo tengo inducción y va fenomenal. Sí, los recipientes deben ser aptos para inducción con un imán se comprueba sobre la base, si se pega es de inducción si no, no.
 
Pues yo desde que tengo la de inducción paso de la de gas de llevar si no la puedo usar pues a tirar de bareto y no veas que contenta se pone la parienta :aplaudir:
 
Yo también gasto la de inducción, a mi me cuesta adaptarme porque en casa tengo gas y no me aclaro mucho con el tema de grados y temperaturas, los que la usáis ya en casa supongo que no tendréis problemas.
Se limpia en un instante, no te afecta el aire y después de usarla la suelo guardar en el mismo mueble donde cocino.
A mi me parece una comodidad tremenda.
Saludos
 
Yo desde que tengo la placa de inducción y el pizzapan (o como se diga.....) ya no utilizo otra cosa...... se limpian en un pis pas y muy pro quemuy versátiles. .....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com