Webcampista.com

mucho más que un foro

Placa inducción portátil y nevera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Uca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Uca

calladit@
Hola a todos! Soy novata en esto del camping y me surgen mil dudas!! Ya tenemos tienda y ahora empezamos a comprar las cosillas básicas para irnos una semana con los peques. Me recomendáis alguna placa dé inducción portátil y alguna nevera eléctrica que se pueda enchufar? Muchas gracias por adelantado. ?
 
Yo creo que para la nevera es mejor alquilar en los campings, ganas espacio y casi siempre son mas efectivas.
 
Bienvenida!!!!!! De nevera eléctrica poco puedo decirte........ creo que me pillé una en su día aprovechando una oferta en el Carrefour , eso si , si te refieres a esas portátiles tipo de toda la vida ...... enfriar enfrian , pero no es para tirar cohetes..... la placa de inducción es de la marca "Tecnostar" que hoy por hoy nunca me ha fallado y ha cumplido de sobra....
 
Buenos días, nosotros tenemos caravana, así que nevera ya tenemos y la placa acabamos de comprar la MX-Onda, que me la han recomendado, aun no la he estrenado espero hacerlo este finde....
 
Bien venida Uca.

Pues con esos datos no se que decirte, con que vais con tienda, carro tienda, ac...

Si vais con uno de los tres ultimos elementos y la nevera y la placa y la tienen, lo mejor es que compruebes que funcionan bien, si la cocina es a gas, pues mira apriovecharlo, si no teneis nevera lo mejor es que alquileis en el camping, cargareis menos el conjunto, asi ireis ahorrando mpara otras opciones que os saldran y que puede que os interesen mas.

Ya se soy de los raritos pero ......
 
Bien venida Uca.

Pues con esos datos no se que decirte, con que vais con tienda, carro tienda, ac...

Ya tenemos tienda y ahora empezamos a comprar las cosillas básicas para irnos una semana con los peques
Hay esas gafas!!!

Sobre placas de inducción ya hay mucho escrito en el foro, y no hay malas opiniones de casi ninguna.
Respecto a la nevera, como opción económica, tienes las típicas de plástico de toda la vida pero con un pequeño enfriador. Las hay que funcionan solo a 12v y otras a 12v y 220v. Yo llevo una estás que cogimos hacer años en la Lidl y nos viene muy bien para llevar bebidas frescas en el coche y como apoyo a la de la caravana. Suelen bajar, en el mejor de los casos, unos 18° o 20° por debajo de la temperatura ambiente.
Si necesitas más, lo mejor es alquilar.
 
Respecto a la nevera, según como andéis de presupuesto y del mucho uso, o no, que le vayáis a dar, mi recomendación es una Waeco, o similar, con compresor. Son caras, ya que una de 35 o 45 litros supera los 500 €, pero a pleno sol y con muchiiiisimo calor tendréis incluso hielo si la ponéis a máxima potencia. Las nuevas funcionan automáticamente a 12v y a 220v y consumen muy poca batería (del coche), desconectándose automáticamente si la carga de la batería baja de un determinado voltaje.

En Norauto he visto unas Ezeti (creo que se llaman), también con compresor, más baratas pero desconozco su resultado y si la conmutación 12v/220v es automática.

Nosotros llevamos en el coche una Coolmatic CDF35 desde hace ya 15 años; hemos ido varias veces a Marruecos y a los compañeros de viaje se les caía la baba al vernos tomar, en plenas dunas, agua fría o las cervezas heladas.
 
Hola y bienvenida.
Respecto de las placas venden en multitud de tiendas, incluso si estás atenta al hilo de "ofertas interesantes" cada dos por tres salen en algunas tiendas (Lidl y similares) ofertas con asiduidad, aunque las diferencias de precios no son tan importantes entre unas y otras. Creo que la mía la compré en Amazon, pero tampoco me acuerdo mucho.
Respecto de la nevera, si estáis empezando yo me decantaría por la típica de hielo y alquilar en el camping. Si continuáis en el tema, tal vez posteriormente os interese entrar con una portátil eléctrica, en la que ya entra el tema presupuesto sobre si es de convección (de esas que bajan sobre 15/18º la temperatura ambiente, mucho más económica) o con compresor, como esas que te citaba "Capitán Pirata" (capaces de bajar hasta -3º y fabricar hielo) aunque ahora son mucho más baratas. P. ej. yo tengo una Waeco con compresor (procedente de una compra "conjunta" que hicimos en el foro hace un año y medio) y creo recordar que me costó del orden de 270/280 € con gastos de envío incluidos.
Saludos y ¡disfrutad!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com