Webcampista.com

mucho más que un foro

Placa identificativa caravana

buenas tardes, otra dudita que tengo jajaj no paro de preguntar. Mi caravana, una chateau chiara con 28 años, la placa identificativa se me habrá caído, digo yo, porque al aparcarla este finde he visto que no esta. Que hago? El número de bastidor aparece en la lanza, el mismo que en la tarjeta identificativa. Se puede quedar así? Es que no se donde pedir la placa ni a quien.....muchísimas gracias
 
Con el permiso de circulación de la caravana, que estará a tu nombre, y tu D.N.I. vas a una tienda de repuestos de vehículos, haces una nueva y la colocas, asegurándote que está bien pillada ;)
Si es de menos de 750 Kg. lo mismo pero con el del coche
 
Pero la caravana es menor de 750. Me hacen una placa? Pero no aparecerá marca ni nada, no? Solo peso homologacion y número identificación bastidor,no?
 
Pues no eres el primero que la "pierde", sobretodo si es de 750 kg, son muy golosas, las roban y las venden junto a documentación o falsa o de caravanas desguazadas.
 
Lo que apunta José Luis. Van con 4 remaches, raro que haya perdido
 
Con el permiso de circulación de la caravana, que estará a tu nombre, y tu D.N.I. vas a una tienda de repuestos de vehículos, haces una nueva y la colocas, asegurándote que está bien pillada ;)
Si es de menos de 750 Kg. lo mismo pero con el del coche

Me autocito para pedir perdón, he metido la pata. He leido deprisa y mi cerebro, no sé como, ha cambiado "identificativa" por "matricula" :banghead:. Así que de lo que he escrito ni caso.
 
Hola: estos ingleses, qué listos....1,2,3,4,5,6,7,80, el 6 vale como 9 dándole la vuelta. Y lo explican..Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com