Hola compañeros,acabo de comprar en Makro una placa electrica de un fuego en 16€,es de 1800 watios,¿tendre problemas en los campings con ella?¿alguien la tiene?,la estrenare a partir del 4 de julio en la marina,Saludos
Intensidad= 1800/220= 8,1 A contando que lo normal en el camping son 6 A y aunque no tengas nada más conectado te saltará el automatico.
Si la puedes regular como mucho el consumo tendría que ser de 1320 W.
El regulador de temperatura controla eso, la temperatura pero la potencia será la misma pero menos tiempo.
Con 6 A que es lo que dá normalmente el camping estarás al limite si no te salta directamente.
Tampoco los magnetotérmicos son totalmente exactos, uno de 6 A te puede dejar a 8 A un tiempo corto.
Estoy con muchas dudas con la placa,porque yo creia que 1800 watios daba a su maxima potencia y es que en pocos campings creo yo se podria poner,en la Marina y poco mas,¿alguien la tiene? es marca Norm de Makro
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.