Webcampista.com

mucho más que un foro

placa de induccion en aldy .

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KM 0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KM 0

locuaz
para los que les interese vuelve ah salir la placa de induccion en el aldy , pero esta a diferencia de la anterior que estuvo , lleva dos placas y saldra el miercoles 21 de enero por 79.99 € , el consumo pone que es de 3500 w .
 
Buf a mi entender es demasiado potente para la mayoria de los campings. Tendrian que darte de electricidad 15 amperios para poderla tener funcionando a máxima potencia. Estará desaprovechada tanta potencia no?
 
Hola, km 0 en qué catálogo sale la placa de inducción? Miro en la web de aldi pero no la veo ��
 
Buf a mi entender es demasiado potente para la mayoria de los campings. Tendrian que darte de electricidad 15 amperios para poderla tener funcionando a máxima potencia. Estará desaprovechada tanta potencia no?

ten en cuenta que yo tengo una que es la que salio de una placa y le puedes ir subiendo los w segun necesidad , asi no llegas al limite que te de el camping .
 
Hola, km 0 en qué catálogo sale la placa de inducción? Miro en la web de aldi pero no la veo ��


viene en el catalogo que salen las ofertas expres del miercoles 21 y sabado 24 , tal y como dije aun no viene reflejado en la web del aldy , pero miralo mas delante cuando sea proxima a la fecha de miercoles 21 y veras como ya la anuncian , tambien si vas a cualquier aldy seguro que el catalogo esta .
 
Hola!! Yo no entiendo mucho.. pero tengo la de una que la compre por ebay y estoy encantada de la vida. Esta de dos tiene buena pinta... pero dicen que es demasiada potencia.. que en pocos campings tienen tanta fuerza. Asi que.. asesoraros antes de comprarla! Un saludo!!
 
Hola,
Si ese es el miedo que me da,el tema de la potencia. Supongo que será cuestión de ir jugando con las graduaciones según lo que tengas enchufado. Yo quiero ir a comprarla y a ver qué pasa
 
Hola!! Yo no entiendo mucho.. pero tengo la de una que la compre por ebay y estoy encantada de la vida. Esta de dos tiene buena pinta... pero dicen que es demasiada potencia.. que en pocos campings tienen tanta fuerza. Asi que.. asesoraros antes de comprarla! Un saludo!!

si es como la mia de una placa y comprada tambien en el aldy , la pontencia la vas incrementando de 200 w cada nivel , osea que si el camping te da 1300 w pues tu la vas regulando con las w .
 
Yo compré la de una zona de cocción y estamos encantados.
Como bien dice Km0 tiene muchas posiciones de regulación por lo que se puede ajustar según los amperios que tenga el camping.
Lo único que veo es el tamaño ya que nosotros cada vez vamos buscando lo más cómodo para colocar en la caravana.
Pero parece una buena compra!!
 
varias preguntas:

La del aldy no me vale, porque yo soy tendero y quiero sólo de un fuego.

1.- ¿quien tiene una de un fuego que le vaya muy bien?
2.- ¿Dan calor por debajo? ¿Se pueden cocinar encima de una mesa de camping sin tener que llamar al 112 y ni subir un twit #lalioparda ? ¿en caso de necesitar debajo algo para el calor, que se puede poner? ¿una piedra de pizarra?

la mas vendida (al menos en comentarios) de amazon es:

Orbegozo - Vitrocerámica Induccion Portatil Pi4750, 2000W, 1Fuego, Digital, Doble Zona: Amazon.es: Hogar

Un saludo
El menda.
 
varias preguntas:

La del aldy no me vale, porque yo soy tendero y quiero sólo de un fuego.

1.- ¿quien tiene una de un fuego que le vaya muy bien?
2.- ¿Dan calor por debajo? ¿Se pueden cocinar encima de una mesa de camping sin tener que llamar al 112 y ni subir un twit #lalioparda ? ¿en caso de necesitar debajo algo para el calor, que se puede poner? ¿una piedra de pizarra?

la mas vendida (al menos en comentarios) de amazon es:

Orbegozo - Vitrocerámica Induccion Portatil Pi4750, 2000W, 1Fuego, Digital, Doble Zona: Amazon.es: Hogar

Un saludo
El menda.

1ª la mia es de una sola placa , comprada del aldy , va fenomenal , ojala la hubiese comprado antes , si la luz la pagamos ya en el camping porque gastar nuestra bombona de butano ?
2ª no da calor en ningunnsitio que no sea la placa misma , asi que tranquilo que no te quemara nada ni derretira plastico en caso de ponerla encima , de echo la mia lleva un ventilador para disipar la calor que forma al funcinar .
 
la potencia que entrega va acorde con la consumida y es regulable por lo que no hay problema de sobrecargas en los limitadores de consumo de los campings.
Recordar que hay medidores de corriente (amperios) , potencia(vatios) y energia (vatiosXhora) todo en uno digitales por 20€
 
doy fe ya que la mia es de una placa y en el camping fenomenal , la placa buenisima pero viendo lo que se cocina , joe que creo que debe estar aun mejor :cocinar:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com