Webcampista.com

mucho más que un foro

Pizza pan / paellera / sarten elec. En barcelona

NURIAIMAURI

calladit@
Estoy buscando algun sitio en Barcelona o alrededores (soy de Cerdanyola) donde vendan la paellera baratita. Me he recorrido un montón de chinos etc y no la encuentro. Lo más barato q he encontrado es la Palson Evelyn por 38 euros. Busco q sea de 30-35 cm de diámetro. En ebay las hay pero me gustaría ir directamente a comprarla a alguna tienda física. Me podríais ayudar?
Gracias!!!!!!:salute:
 
Yo te puedo decir que he tenido muchas, pues las gasto en casa y en el camping y las más baratitas suelen estar en los mercadillos de los pueblos. Yo la última que compré fue en una tienda de electrodomesticos y me costó más cara, pero es que yo la quería honda y de gran diámetro. Lo que pasa es que en Barcelona no conozco sitios. Espero que alguien de la zona te pueda aconsejar y te la compres pues va muy bien.
 
No sotros tenemos una, no muy grande, como para cuatro personas y la compramos en un mercadillo en puesto de estos que llevan muchas cosas tipo ferreteria y estamos encantados, la llevo en un rincon en su caja para que su tapa de cristal no sufra y la usamos tanto para tipo plancha como guisos, tostadas y incluso arroz caldosito en fin no sabes el apaño que es y lo que la hemos usado. Espero te sirva mi consejo. Lo que no recuerdo es su precio, pero no fué cara. Regateas un poco y veras que bien. Saludos.
 
También me he recorrido los mercadillos de mi zona y no hay manera... seguiré buscando y a ver si alguien de por aquí me puede decir un sitio exacto. Gracias por vuestras respuestas!
 
Yo acabo de coger una que aún no he estrenado con puntos de Travel Club. Eso sí, no es de fondo alto. Pero tiene buena pinta y es gratis.
Saludos
 
Al final la encontré, en supermercados Dia, a 12 euros, la misma que tienen en Travelclub. Es poco honda, como dos dedos o así pero de momento me apañaré con esa hasta encontrar otra. Gracias!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com