Seguro que funcionan, por dentro son de hierro colado y por fuera de porcelana.
Hablo de esos que si los golpeas se descacarillan. Ya te digo que tengo uno y la leche se quema. Esto pasa por que el hierro es tan fino que enseguida se pone muy muy caliente, la leche es más lenta en pasar el calor y se quema la de abajo.
Quizá tengas dudas si has probado lo de imán ¿es eso? En el pueblo de mi contraria tenía un cacillo algo golpeado ya... y por no andar arrastrando la bombona, pusieron inducción. Bueno, según ellos hicieron la prueba del imán y el cacillo no servía... guardo la impresión de que desentonaba entre sus tazas y querían librarse de él

Pero pudo ser también por que su cocina necesitaba más de 12 cm para que funcionara. El mío debe medir justo eso, por que en la del Lidl/Aldi funciona.
Ojo con esto, que es importante. Como soy novato en esto de la inducción, tenía la impresión de que dejando el asa fuera, no se calentaba tanto (es lo que hago con el gas) pero hablando con alguien del foro me comentaron que si te sales del círculo, no funciona, lo probé y es cierto. Esto lo cuento por que si el cazo es más pequeño, entonces no funciona. El diámetro mínimo lo pone en las instrucciones.
Edito: el mío es tal que así, azul por dentro y de 12 cm de diámetro (por lo menos)
https://www.todocoleccion.net/antig...o-porcelana-antigua-marron-vintage~x107775975