Webcampista.com

mucho más que un foro

piscina en los campings franceses

No voy a meterme en polémicas pero si se puede ir al bar se puede trabajar según de que. El tema de la invalidez en España es de vergüenza pero en fin.
En cuanto al tema camping... En Francia efectivamente hacen eso, no he conocido camping que no lo tenga en las normas aunque por ejemplo en el Saint Martín de Moliets et maa son mas relajados con el tema.

pues te has metido en polemica,yo por aludido,y con esto acabo con todo lo que notenga que ver con el camping.
segun tu si tengo una "invalidez",esta palabra ya no se utiliza,seria discapacidad o incapacidad absoluta(para cualquier tipo de trabajo) que es lo que yo tengo,no puedo ir al bar?????y si voy al bar o a pasearme es que puedo trabajar en segun que trabajo???es eso lo que quieres decir??
pues mira ya me hubiese gustado tener una incapacidad total y poder trabajar en otro oficio que no sea el mio,estaria gando mas pasta que ahora,pero me valoraron los medicos del insss,no lo esligi yo al cancer tampoco lo eligi yo,te enteras!!!????
lo de la "invalidez"como tu lo llamas es una verguenza en España,no lo se pero te puedo decir que en mi caso preferiria estar currando,no tener el esto de cada medio año revisiones,amen de la sesiones de quimio que ya e pasado

en cuanto a tu opion del tema del camping................
me has tocado la fibra.
 
pues si...

si vas a un país donde llevan burca, la señora se lo debe de poner.

otra cosa es que podríamos discutir si deberíamos permitir que las señoras lleven burca en nuestro pais.... pero en el suyo si debes de llevarlo.


lo siento quizas no e elegido el mejor ejemplo,tienes toda la razon,disculpas
 
"Neopreno prestado debajo del bañador propio....."
Te lo entregaban limpio, esterilizado y en una bolsa precintada.
Despues tienes que devolverlo.
A ver si me acuerdo del camping en cuestion...... para no volver jamás.

 
pues te has metido en polemica,yo por aludido,y con esto acabo con todo lo que notenga que ver con el camping.
segun tu si tengo una "invalidez",esta palabra ya no se utiliza,seria discapacidad o incapacidad absoluta(para cualquier tipo de trabajo) que es lo que yo tengo,no puedo ir al bar?????y si voy al bar o a pasearme es que puedo trabajar en segun que trabajo???es eso lo que quieres decir??
pues mira ya me hubiese gustado tener una incapacidad total y poder trabajar en otro oficio que no sea el mio,estaria gando mas pasta que ahora,pero me valoraron los medicos del insss,no lo esligi yo al cancer tampoco lo eligi yo,te enteras!!!????
lo de la "invalidez"como tu lo llamas es una verguenza en España,no lo se pero te puedo decir que en mi caso preferiria estar currando,no tener el esto de cada medio año revisiones,amen de la sesiones de quimio que ya e pasado

en cuanto a tu opion del tema del camping................
me has tocado la fibra.
No. No he dicho que por tener una invalidez no se pueda ir al bar, he dicho que si se puede ir a un bar, conducir, ir a la compra, remolcar una caravana etc...hay trabajos que se pueden hacer sin mayor problema. Conducir un taxi, un autobús, despachar en una gasolinera, trabajar en una oficina etc.
En mi opinión la forma en la que esta organizado esto en España es errónea. En lugar de dar una incapacidad, una paga y olvidarse del tema creo que seria mucho mejor una implicación mayor del estado. Determinar que yo tipo de trabajos puede hacer el inválido, formarlo para ellos e incluso reservar plazas en la administración pública para vosotros. Seguramente como dices muchos preferirías estar en un ayuntamiento despachando certificados de empadronamiento en lugar de en casa. Y trabajando en la administración con condiciones especiales no tendríais problema para recibir los tratamientos médicos necesarios.
 
"Neopreno prestado debajo del bañador propio....."
Te lo entregaban limpio, esterilizado y en una bolsa precintada.
Despues tienes que devolverlo.
A ver si me acuerdo del camping en cuestion...... para no volver jamás.



no me hago la idea ni de su utilidad ni de su uso...

en al arna, camping nudista, esta prohibido (que no recomendado) acceder con ropa a la zona de piscina. tienes que pasar por un túnel de lavado, y ducharte bien antes de acceder...

es curioso ver desnudos hasta a los socorristas.
 
"Neopreno prestado debajo del bañador propio....."
Te lo entregaban limpio, esterilizado y en una bolsa precintada.
Despues tienes que devolverlo.
A ver si me acuerdo del camping en cuestion...... para no volver jamás.

así seguro q No me baño .....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
yo en la caravana hace muchos años que llevo un bañador 'marcapaquete' que solo uso cuando voy al extrangero (que es casi cada verano). Es lo que hay...
 
no,si esta claro,es lo que hay los campings marcan sus normas y punto,pero claro si alguien ostomizado(suena raro)se pone y apretapaquete pues mas de un@ va a flipar,yo y otra gente como yo intentamos que se note lo menos posible pero no por nosotros si no por la impresion que puede dar ver "eso".
yo naci en Francia y cuando tenia 13 años,y murio "el"mis padres decidieron volver a España,de eso hace ya 40 años,bufff como pasa el tiempo,mis primos que viven en el sur de francia y vienen cada año de vacaciones,a venido a la piscina del pueblo con bermudas,pero ya les hare saber del tema,ya.
pero vamos cuando lei en la ficha de los campings eso,pues me quede flipando
veo que hay gente que se lo toma de forma cachonda y incluso riendose un poco de ello y hacen muy bien,yo posiblemente si no tuviera lo que tengo tambien lo veria absurdo o tonto
saludos
 
Buenas,el marca paquetes es por higiene,hay personal que no se quita el bermudas en todas las vacaciones,imagínate como me baño pues se lava,una cerdada,por que tu lleves bermudas debido a tu operación no te dirán nada explicando el tema de antemano.Saludos.
 
Desgraciadamente es una norma incomprensible de los campings franceses... Asi como la prohibición de entrar con las chancletas... Tienes que entrar descalzo....
 
Hola: yo creo que lo de los bañadores tipo bermudas prohibidos en Francia, debe ser cosa de la seguridad. Yo creo entender que hubo algún accidente de succión de la prenda en algún tubo de aspiración de piscina y adoptaron esa medida. Tampoco estoy seguro al 100X100. Yo me bañé con un Meiba normal, con casi tantos años como yo y nadie me dijo ni mu.
Saludos.
 
Lo hacen porque la gente es más guarra que las gallinas, llevan el bañador todo el día puesto como si fuera un pantalón y alguno se acuestan incluso con el, luego se meten en la piscina a lavarlo...... Yo lo veo bien, al principio me choco, pero lo entendí.

En la piscina pública o de uso público no se puede ir de cualquier manera, que luego el agua esta verde, o tiene más cloro que el cubo de fregar el suelo....jajajaja :flipi:
 
Jufravica has probado a enviar un mail explicandole tu problema? A lo mejor se esta haciendo una montaña del tema del bañador y es tan sencillo como hablarlo.

A mi tambien me chocó la primera vez que me avisaron en una piscina de eso. Desde entonces siempre lo llevo en la caravana.

Estoy de acuerdo tambien con lo que se ha dicho por ahi, si vas a su pais y son sus normas pues... hay que acatarlas.
 
Lo hacen porque la gente es más guarra que las gallinas, llevan el bañador todo el día puesto como si fuera un pantalón y alguno se acuestan incluso con el, luego se meten en la piscina a lavarlo...... Yo lo veo bien, al principio me choco, pero lo entendí.

En la piscina pública o de uso público no se puede ir de cualquier manera, que luego el agua esta verde, o tiene más cloro que el cubo de fregar el suelo....jajajaja :flipi:
Puede ser por eso, pero un bañador tipo slip como los q piden, también se puede llevar todo el día, noche día....etc debajo del vaquero, del pijama...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com