Webcampista.com

mucho más que un foro

piscina en los campings franceses

jufravica

locuaz
hola
pues eso estaba buscando campings por el sur de francia,con piscina mas que nada para los nanos,y mi sorpresa es la siguiente,que tienen prohibido los bañadores tipo pantalon corto y los bermudas para el baño!!!!!!!!
claro todos con el paquete bien apretado,pero yo tengo un problema....que estoy operado de cancer de vejiga,y,para que nos entendamos llevo bolsa para la orina,y tengo que llevar bañador un poco holgado para que no me apriete demasiado y que no se note mucho,pero vamos me e quedado perplejo ante esta prohibicion"shorts de bain e bermudas interdits"

Saludos
 
exacto eso es asi, yo me e tenido que comprar uno en francia por no saberlo, después de estar en la piscina me echaron por el bañador y me tuve que comprar uno.
no entiendo el porque, ya que no lo veo mas higiénico ni nada. no se porque lo haran
 
Otro mas.... Yo hace años que me tocó comprarmelo y la verdad es que en España no lo uso, pero siempre que voy a Francia lo echo a la caravana. Y ojo con el gorro, que cada vez lo exigen en mas piscinas.
 
bueno lo del gorro por el norte de España lo exijen cada ves mas,pero lo del bañador,no le veo sentido y mas en casos como el mio,que si llevo bañador ajustado se me sale la bolsa,eso si tendria mas espacio en la piscina,ya que la verdad es que no es muy agradable de ver una urostomia.
por cierto Motero,supongo que este nick sera porque lo eres,estoy recuperando mi yamaha XJ650(del 82)para cafe racer
saludos
 
la explicacion,que a mi me dieron hace años, es que mucha gente va todo el dia con el bermudas puesto... puede ir sucio o sudado... con el bañador "aprietapaquete"...creen que eso lo solucionan, ya que es una prenda de baño...

los franceses son asi....
 
por eso me fui al arna el año pasado...

para ahorrarme el bañador.

de todas maneras existe un hilo de tangas de tirantes... con eso no te pueden denegar el baño.-
 
buenas yo la verdad que de normal llevo un traje de baño de los de toda la vida, tipo bermuda pero algo mas corto y nunca me han dicho nada.
El "marcapaquetes" lo tengo tambien pero esta con la etiqueta todavia puesta.
Yo creo que si comentas tu caso en la recepcion no te pondran ningun problema
 
yo discrepo.. los franceses son muy especiales.... y aunque no tontos, no les gusta escuchar. podría ponerte problemas....

si un frances se pone tonto, mi experiencia con ellos es ir a lo grande..

te quitas el bañador delante de todo el mundo para que entienda el problemas.
 
El colmo de los colmos me ocurrió en un camping frances "de cuyo nombre no quiero acordarme".
Obligaban a ponerte debajo del bañador otro de neopreno que ellos mismos facilitaban.
La finalidad, deduje, es para que no te pudieras mear en la piscina.
No lo he visto, ni me ha ocurrido en ninguna otra parte.
Así es que , todo lo demas, me parece poco.
Saludos.
 
Es norma en los campings. Si estás tu solo y tu familia te mandan salir. Si la piscina esta llena de no franceses, no te dicen nada.
 
Yo la primera vez no lo sabía y no entendía. Lo explico un francés que hablaba castellano. Yo llevaba un bañador tipo pantalones, no unas bermudas hasta la rodilla. Como no tenía más fui a la caravana me puse uno calzoncillos de pata. Fui a donde el socorrista y le pregunto. "Con gallumbos bien, no?.
Si, p,alante. Así son
 
yo discrepo.. los franceses son muy especiales.... y aunque no tontos, no les gusta escuchar. podría ponerte problemas....

si un frances se pone tonto, mi experiencia con ellos es ir a lo grande..

te quitas el bañador delante de todo el mundo para que entienda el problemas.

jajaja!!!
eso de bajarme el pantalon ya lo hize en una tertulia de bar con los colegas,hay uno,gilipollas del todo,que decia que porque tenia yo que tener una pension,por lo del cancer de vejiga,ya que hacia,apentemente vida normal,pero la verdad es que ostomizado(que es como se llama a un portador de bolsa tanto para orina como para heces)la vida es adaptacion,pero normal lo que se dice normal no,bueno total que el sujeto en cuestion me pillo un dia de esos tontos y cuando se puso a despotricar del tema pues eso me baje los pantalones y le dije que si se podia le cambiaba la situacion,no veas el careto que se le quedo jajaja!!!
pero lo de los franceses pues me jode.
total cambio de planes nos iremos al Pais Vasco
saludos
 
No voy a meterme en polémicas pero si se puede ir al bar se puede trabajar según de que. El tema de la invalidez en España es de vergüenza pero en fin.
En cuanto al tema camping... En Francia efectivamente hacen eso, no he conocido camping que no lo tenga en las normas aunque por ejemplo en el Saint Martín de Moliets et maa son mas relajados con el tema.
 
Lo de Francia es desde años a.....y España....ojo....como comenta Motero ya lo piden y sino a comprar. Son prendas que van fijas en la caravana.

Saludos
 
yo discrepo.. los franceses son muy especiales.... y aunque no tontos, no les gusta escuchar. podría ponerte problemas....

si un frances se pone tonto, mi experiencia con ellos es ir a lo grande..

te quitas el bañador delante de todo el mundo para que entienda el problemas.
Creo que en ves de arreglarlo lo estropearia mas pues si no te dejan entrar con bermudas ,dudo que te dejen con una bolsa de orina

Hay un dicho que dice alla donde fueres as lo que vieres..... y si los franceses son asi pues te pones bañador ,o no te bañas en la piscina que tampoco hay tanto que perder
 
Ok así de simple.
Y si hay que ir al restaurante a las 12, se va.
 
Creo que en ves de arreglarlo lo estropearia mas pues si no te dejan entrar con bermudas ,dudo que te dejen con una bolsa de orina

Hay un dicho que dice alla donde fueres as lo que vieres..... y si los franceses son asi pues te pones bañador ,o no te bañas en la piscina que tampoco hay tanto que perder


ya..y si te vas a un pais musulman donde lleven burca,tambien le vas a poner un burca a tu señora??????
vamos ya!!!!!
 
ya..y si te vas a un pais musulman donde lleven burca,tambien le vas a poner un burca a tu señora??????
vamos ya!!!!!

pues si...

si vas a un país donde llevan burca, la señora se lo debe de poner.

otra cosa es que podríamos discutir si deberíamos permitir que las señoras lleven burca en nuestro pais.... pero en el suyo si debes de llevarlo.
 
Yo por la experiencia que he tenido, te lo piden en temporada alta. En temporada baja como que miran menos el tema. No se muy bien por que será.
 
En mi experiencia si te lo piden. O bien tipo slip o short apretado.

Y hablando de todo un poco, peor es la moda admitida aquí en España de llevar debajo del bermudas el calzoncillo. Eso si que lo prohibía yo, me parece una guarrada.

Saludos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
El colmo de los colmos me ocurrió en un camping frances "de cuyo nombre no quiero acordarme".
Obligaban a ponerte debajo del bañador otro de neopreno que ellos mismos facilitaban.
La finalidad, deduje, es para que no te pudieras mear en la piscina.
No lo he visto, ni me ha ocurrido en ninguna otra parte.
Así es que , todo lo demas, me parece poco.
Saludos.
Joer...
Y por curiosidad, ¿cómo estaban los baños?
 
El colmo de los colmos me ocurrió en un camping frances "de cuyo nombre no quiero acordarme".
Obligaban a ponerte debajo del bañador otro de neopreno que ellos mismos facilitaban.
La finalidad, deduje, es para que no te pudieras mear en la piscina.
No lo he visto, ni me ha ocurrido en ninguna otra parte.
Así es que , todo lo demas, me parece poco.
Saludos.
Neopreno prestado debajo del bañador propio.....

Es una gran guarrada!!

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com