Webcampista.com

mucho más que un foro

Pirineosssssssss

pacoisa

locuaz
Bueno chicos Diego mareados pero deciros que ya es definitivo el destino después de ver los precios insultantes de la playa en general hemos decidido por mayoría familiar nos vamos a donde nos gusta a todos al pirineo aragonés así que a partir del martes que viene si alguno esta por oto y ve una moncayo naranja una zeus estáis inviatadoinviatado s estaremos 10 días y en agosto quince .ya se me hacen mariñosillas de pensar en estar allí en. Encanta aquello .por cierto vamos a ir a ver el circo de gavarnie alguna recomendación de carretera gracias
 
Yo soy novato en esto pero la verdad, algunos campings de playa cobrarte 70 euros en temp alta, me parece una una barbarie para una parcela con tristes 6 amp,con suerte

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
buena eleccion...

puedes probar quedarte en francia. los campings son más baratos, la cara norte es más ftresca y humeda, y hay muchas opciones para ver cerca de garvarnie
 
Muy buena decisión Pacoisa!!!

Para visitar el circo de Gavarnie, desde Oto, tienes una buena kilometrada, unos 200 km ida, y por carreteras de montaña, puedes ir por Portalet (Formigal) o por el tunel de Bielsa y salvo que quieras hacer aún mas kilómetros tendrás que pasar por los puertos de Aspin - Tourmalet o Portalet - Aubisque.
Paisajes preciosos, pero una paliza de coche, en mi opinión.

Yo opino como latumbadehuma, pasar unos días en un camping francés, y visitar con tranquilidad, que además de Gavarnie, hay muchos lugares que vale la pena visitar.
 
Ya gracias loo de estar en camping en Francia inviabl más chiquillas qui ren estar en el oto pues tenemos allí amigos así que lo haremos en un día la verdad llevamos veinte años yendo al ñirin o y no nos aburrimos
 
Ya gracias loo de estar en camping en Francia inviabl más chiquillas qui ren estar en el oto pues tenemos allí amigos así que lo haremos en un día la verdad llevamos veinte años yendo al ñirin o y no nos aburrimos


pues yo creo que tardas menos andando que en coche... desde el bujaruelo por el collado, se llega a gavarnie en unas 3-4 horas...

en coche.. pues otroas 4-5 horas.

es una gran vuelta...

sin contar como se pone el parking de gavarnie.. claro...
 
pues en coche...

la ruta es preciosa:

yo iria por formigal y volvería por bielsa. así te ves de paso grandes colosos del tour de francia. aunque me salen 7.30h de coche según google.

si vas y vuelves por formigal, me salen 7 horas de coche.

Aunque tengas el camping en oto, me pensaría seriamente pagarte algo sencillo y dormir en francia una noche, porque parece un palizón de los buenos.

una cosa muy bonita, pero carisima, sería:

formiga
petit tren de aurtose (es caro pero impresionante. a lo sniños les encanta)
Gavarnie.
tourmalet
pic de midi (esto sí que es caro)
volver por bielsa.

en dos días es viable... pero se te va la broma en 300€

a mi 7 horas de coche en un dia en el mejor de los casos, me parece una aunténtica pasada.

ten en cuenta que ida y vuelta a la cascada, un paseo muy fácil, se te van otras tres horas.

sin decir que te pierdes la aunténtica joya del pirineo.. la cara norte del vignemale desde oulettes de gaube

yo hice noche en el refugio y fue una gran experiencia con sólo dos horas andando, ya que un telesilla te sube hasta el lac de gaube desde el pont de spagne.

demasiado que ver.
 
Pues lo voy a estudiar bien como mis hijas son mayores 21 y 16 voy a ver la posibilidad de pasar noche en gavarnie.he visto un camping hay y podría pasar noche en iglú .el trenecito de artouste lo hicimos hace cuatro años y me encanto muy chulo
 
en gavarnie hay campings familiares a muy bien precio, ideales para tienda.

yo estube en el bellevue de gedre, y es una aunténtica marravilla... con bellas vistas, sin duda...

y mira los precios
Tarifs Camping Aire naturelle:
Adultes 3.60 euros
Enfant: jusqu'a 14 ans 2.20 euros
Tente 2.50 euros
Voiture 2.50 euros
Camping-Car 4 euros
Moto 2.00 euros
Prise éléctrique 3 amperes 2.50 euros
Prise éléctrique 6 amperes 4 euros
Douches comprises
Location caravane Trigano : 250 euros/semaine
Location caravane pliante 3 pers. : 200 euros/semaine
N' hésitez pas à nous contacter si vous souhaitez des dates plus souples!



  • Prise éléctrique 6 amperes 4 euros
  • Douches comprises
  • Location caraus contacter si vous souhaitez des dates plus souples!

vamos.. que para dormir una noche ni ten enteras del precio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com