Webcampista.com

mucho más que un foro

Pirineos con niños: Huesca o Lérida ¿acsi?

marteva

timid@
Hola,
Estoy mirando camping para ir visitar Pirineos con niños (4 y 6 años).
Me da igual Ordesa que Lago de San Mauricio, porque para mis hijos es la primera vez.
He estado mirando estos campings:
Las Paúles
Peña Montañesa: en julio no acepta Acsi
Vora Park : en julio no aceptan acsi
Boltaña
Ordesa

He visto uno que tenia colchones elásticos par saltar, pero ufff, ahora no recuerdo cuál.
¿se os ocurre alguno mas que acepten Acsi en la primera quincena de Julio y tengan actividades para niños?
Gracias
 
hola, yo tambien estoy igual que tu, queremos ir hacia ordesa o valle de Aran, vamos con una niña de 7 años y otro de 4, y con carro tienda, no se que camping estara bien, he mirado el camping oto y el Verneda, que opinion teneis? algun otro?
gracias
 
En el camping Oto estuve hace años, pero entonces íbamos sin niños... y la verdad te dan igual algunas cosas, porque estabamos todo el día haciendo pateos y llegábamos a dormir.
Los baños tenían sus años aunque estaban limpios, tenía su cafeteria con terracita, piscina. Fuí en agosto y estaba bastante lleno.
¿qué tal el carro tienda? Me gustan mucho.... yo voy con tienda, pero he empezado a mirar carros tienda. Me parecen mas cómodos para circular que una caravana.
 
pues el carro muy bien, es un comanche montana lx del 2011, se monta en 5 minutos, (sin avance claro) pero muy bien, el coche no se entera de que lo lleva detras, yo estoy encantado, y mis hijos ya me estan diciendo que cuando salimos otra vez jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com