Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta pintura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kayaka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kayaka

calladit@
Hola buenas,1 preguntita ¿Sabeis si se puede pintar el techo de la caravana con una pintura plastica?.

l
La tengo un poquo feilla de mancas y algun rallon y la quiero adecentar un poco.

Gracias y un saludo.
 
No soy un experto en el tema, pero primero tendrás que sanear la zona y usar una buena pintura de poliuretano.

Saludos.
 
Nosotros también vamos a pintarla, estamos preparando todo el material que necesitamos, hay hilos que explican como hacerlo, como los techos de las caravanas son como el de los coches, se usa la misma pintura. La pintura plástica creo que no sirve, pues luego se levanta.

Nosotros vamos a ir a comprarla a un polígono industrial donde venden pintura de coche mi marido dice que valentine es una muy buena marca, hay que lijar bien el techo y tapar o desmontar todo lo que no se quiere pintar, luego dar masilla, lijar otra vez después poner una imprimación, luego una o dos manos de pintura con un rodillo fino o mejor con pistola.

Espero que te quede muy bien.
 
Como ya te comentan primero hay que sanear bien las partes que esten malas y luego una buena pintura de poliuretano , y una muy buena es la marca Hempel , te pongo enlace , se utiliza mucho en embarcaciones y en la industria tambien va muy bien para las caravanas y autocaravanas yo la estoy utilizando en mi Ac y queda de cine a rodillo pequeño de pelo corto.

En esta pagina puedes ver quien la vende en tu zona . Bilbao:
Tel. 944 470 044 Fax 944 470 375 /COLOR]




HEMPEL
 
No tiene que ser pintura de coche necesariamente.
Puedes pintar un esmalte poliuretano alifatico. Este material es resistente y al ir catilzado es de secado rapido y ademas es multiaderente y resite temperaturas entre -50 y +150 º
un saludo
 
Uno de los considerados mejor esmalte poliuretano alifatico con catalizador es la marca que ya puse mas arriba HEMPEL , LAYOLI en Madrid este es el distribuidor oficial :
Esmalte de poliuretano brillante de dos componentes a base de isocianato alifático con una excelente retención de brillo y color.

Vía de Los Poblados, 17
28033 Madrid
917 644 222

Se puede pintar a pistola o a rodillo queda muy bien , tiene un acabado buenísimo.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com