Hola, y bienvenido a Webcampista.
He pintado la caravana (el enlace que te ha puesto Ansalon) la mia es mucho mas vieja que la tuya.
En primer lugar limpia las paredes bien, como dice javier y familia, puede que con pulimento quede bien, si de todas formas quieres pintarla, quita las pegatinas, una lijera mano de lija al agua, y limpia todo con un paño y algo de disolvente. Quita primero lo que puedas quitar (si te atreves y sabes que lo puedes poner de nuevo bine pusto)Yo le quité hasta los perfiles de las ventanas puesto que lqueria cambiarlos todos y de paso sellarlos con cinta de butilo y sika
En mi caso di primero una imprimacion para superficies de aluminio, preferí lijar las superficies donde tenia las pegatinas que no salian ni a la de tres y se quedó el aluminio desnudo.
La pintura que te recomiendo es de base de poliuretano de dos componentes, queda espectacular y aguanta la interperie, lo malo solo de 6 a 8 horas de tiempo de aplicacion (tiempo mas que de sobra para pintar la caravana pero si haces mucha mezcla lo que queda es para tirar) la que yo he usado es de la marc MONTO, hay muchas marcas.
Creo que a pistola (si sabes y tienes la posibilidad) es la mejor opcion, pero a mi con rodillo de espùma (tamaño mediano de unos 10/12 cm) me ha quedado bien, hay compañeros que la han pintado a brocha.
Antes de pintarla
Con la imprimacion
terminada a falta de la decoracion. (yo le he puesto una rallas azules y grises que no a todos gusta, pero a mi si, tambine le he puesto en vinilo el nick y está pendiente el hacerme con unos vinilos de Sun Roller, aunque solo es una Roller

)