Webcampista.com

mucho más que un foro

Pintar interior de la cv

Elkoke

calladit@
Buenas compañeros, estoy dudando de si pinto mi cv por dentro, sin desmontar nada, solo las partes visibles. Ya tiene sus años y esta forrada de papel plastificado. Alguien sabe como puedo pintar encima de ese papel? Que tipo de pintura se usa? Alguien lo ha hecho? Recomendaciones sobre pintar la cv por dentro. Os dejo unas fotos del papel en cuestión, gracias!8026310F-6304-414A-916C-406D7A374530.jpegCE0A4E43-97C4-4B6F-986F-AAA9AFF6EC90.jpeg
 
Yo no pintaría, iría a un almacén de bricolaje y elegiría n vinilo que me gustase.
También puedes poner papel pintado.
Pintar nunca.

Es mi opinión.
 
Los muebles si que los forre con vinilo y quedaron bien, el miedo que tengo es que en las paredes con la humedad, etc se me despeguen los vinilos. Lo has hecho????
 
Tienes humedad en las paredes?
No deberías tenerla.
Prueba con papel pintado lo hay lavable.
Si no te queda bien o no te gusta, en un par de años lo cambias.

Yo esque la pintura para las paredes de una ac lo veo muy mangy...no sé, será cuestión de gustos.

No, nunca he vinilado mi ac.
 
Yo he pintado con esmalte al agua todo (pero yo no tenia papel, era fullola) y le he puesto papel en una pared sola, del que ya tiene adhesivo de aliexpress y mira que las paredes sudan un montón y aun no se ha despegado ni una puntita en 2 meses k lleva puesto. Decirte que el papel se despierta seco y las paredes que están pintadas “sudadas” aunque menos que antes sin pintar.
 

Archivos adjuntos

  • 6CB963A2-122F-496D-AF36-45B9531670FA.jpeg
    6CB963A2-122F-496D-AF36-45B9531670FA.jpeg
    149,2 KB · Visitas: 32
Yo en la autocaravana que tenia, le forre las paredes con contrachapado. Lo venden en planchas grandes, y si eres un poco manitas queda perfecto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com