Webcampista.com

mucho más que un foro

Pintar caravana.

sagunto26

timid@
Alguien me podría decir algún sitio donde pintar la caravana en Barcelona y alrededores y que podría costar?. Tengo una Eriba Nova 480 y estoy muy a gusto con ella pero me gustaría lavarle la cara ya que tiene la pintura un poco gastada. Gracias.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Pregunte en un parking de caravanas en Terrassa con taller y me dijeron que dependiendo del tamaño... unos 1300 euros...
Creo que en un taller de chapa y pintura saldrá más económico... a ver si alguien sabe algo mas...
 
Joer vaya casualidad, yo acabo de sacar la mía para pintar las molduras de plástico, las he pintado en un taller que conozco en Vic, la han dejado de coña. El precio, pues 760 euros, pero repito (molduras de plástico)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Te dejo las fotos para que veas el resultado, aunque en fotos es difícil apreciar, si te interesa te digo el teléfono y le dices que llamas de mi parte
0d13d2897d66ef1d782f1eff4a8dd166.jpg
9260357ef0a16291d24a6940c1f5fb88.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
De nada hombre, para eso estamos, pero dímelo con algo de tiempo que tiene el taller siempre a reventar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
¡Que bonita! me encanta , solo le pongo un pero, y es que ahora casi ninguna caravana trae ventana delante.
 
¡Que bonita! me encanta , solo le pongo un pero, y es que ahora casi ninguna caravana trae ventana delante.

Tienes mucha razón, a mi tambien me gusta la ventana delantera, la mía tiene cama fija delantera, supongo que no las instalarán por la dificultad de llegar bien para abrirlas o cerrarlas, no lo sé, el caso es que no vendría mal tenerla.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues la mía la tiene delantera y si no la tuviese, mejor, no la he abierto nunca, y si no las ponen es porque son caras y fáciles de romper...chinas salten etc etc

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Pues el precio que te han dado es lo que suele rondar de 1000€ para arriba haciendole lavado de cara, si ya te pones a lijar la pintura, inprimar y pintar subira mas dinero....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola!
Soy nuevo en este mundo y estoy interesado en repasar la pintura de la caravana que me compre me podéis decir de um sitio barato o aceptable de precio para pintarla por aqui en Barcelona, yo estoy en Matadepera.
Saludos.
 
Pues la mía la tiene delantera y si no la tuviese, mejor, no la he abierto nunca, y si no las ponen es porque son caras y fáciles de romper...chinas salten etc etc

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Pues yo creo que la disposición de las ventanas depende exclusivamente de la distribución interior... Las que llevan ventana delantera en plan "parabrisas" por dentro tienen un salón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com