Webcampista.com

mucho más que un foro

Pintar caravana

Hola a tod@s

Nuestra caravana es una Knaus Sudwind 440 del 89/90, la compramos el año pasado y le hemos ido haciendo muchos arreglos; patas nuevas con refuerzos de suelo, amortiguadores, golpe en chapa, poner microondas, poner TV, arreglar la nevera trivalente, poner una cama fija, neumáticos nuevos y pintarla finalmente...

Después de darle muchas vueltas sobre pintar si pintar nuestra caravana por nosotros mismos (después de ver el hilo de Baku) o en un taller, finalmente hemos decidido llevarla a un taller para que salga como hace 30 años de Knaus, con sus colores originales.

Estamos muy contentos de haber tomado esta decisión, os dejo las fotos para que veáis cómo ha quedado:

IMG_20210304_170419.jpg

IMG_20210304_170432.jpg



IMG_20210304_172421.jpg

IMG_20210304_172435.jpg



El chico que lo ha hecho es profesional y se ha implicado mucho en todos los detalles, se llama Christian y es el que gestiona el: Parking caravanas valles oriental (BCN) si lo miráis por Google Maps. Lo recomiendo!!

Me gustan todas las caravanas, pero en particular las Knaus, no sé, tienen algo, y más estas con tantos años de “menos” de 750KG que se conservan tan bien, todo el casco es aluminio menos el parachoques trasero :-D..

Ahora sólo me queda darle vueltas a ver si le pongo o no, un cerramiento rápido de Obelink para el Caravanstore XL que tenemos… y lo que me está costando encontrar es la goma de la puerta, que no hay manera de localizar su medida…

Bueno, un saludo y a ver si podemos salir en semana santa!!

Javier
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210304_170448.jpg
    IMG_20210304_170448.jpg
    122,5 KB · Visitas: 68
Oye, ha quedado como nueva! Tiene una pinta estupenda.
Si no es demasiado preguntar, ¿nos podrías dar una orientación de cuánto cuesta ese trabajo? ¿Se encarece mucho por hacer las líneas de decoración original de la caravana?
 
Oye, ha quedado como nueva! Tiene una pinta estupenda.
Si no es demasiado preguntar, ¿nos podrías dar una orientación de cuánto cuesta ese trabajo? ¿Se encarece mucho por hacer las líneas de decoración original de la caravana?
Hola Galaxyco
En cuanto al precio lo mejor es que contactes con él, en la web está su teléfono y le puedes enviar fotos por WhatsApp para que te haga un presupuesto, ya que variará de una caravana a otra. Lo que si te puedo confirmar es que no es ni muy caro ni low cost, y como puedes ver el trabajo lo hace bien.
Ánimo y espero que pronto la tengas pintada también.
Un saludo
 
Se ve muy bien la verdad... Les mandaré un wasap por curiosidad para ver cuanto costaría pintar la mía... Aunque quizá no sea el mejor momento.
La letras y logró knaus entiendo que es vinilo... No?
 
Se ve muy bien la verdad... Les mandaré un wasap por curiosidad para ver cuanto costaría pintar la mía... Aunque quizá no sea el mejor momento.
La letras y logró knaus entiendo que es vinilo... No?
Sí son vinilos que he comprado en una web. Seguro que te hace buena propuesta. Un saludo y si la pintas ya enviarás fotos...
 
Pues ayer hablé con ellos y la verdad que el precio orientativo sin verla algo menos que otro que miré hace tiempo. Si son mejores o peores eso nunca se sabe.
Por teléfono el trato muy bien.
Es posible que después del verano me lo plantee. Tengo la pintura quemada por el sol y se deshace al lavar los caravana... Y da mucha pena verla así.
Gracias por informarnos.
 
Pues ayer hablé con ellos y la verdad que el precio orientativo sin verla algo menos que otro que miré hace tiempo. Si son mejores o peores eso nunca se sabe.
Por teléfono el trato muy bien.
Es posible que después del verano me lo plantee. Tengo la pintura quemada por el sol y se deshace al lavar los caravana... Y da mucha pena verla así.
Gracias por informarnos.
Yo la pinté porque se veía el aluminio del techo, y la verdad, tenía que haberlo hecho antes. De todas formas te recomiendo que mires las fotos que tiene cuando lo buscas en Maps de Google, ahí verás diferentes caravanas de cómo han quedado. Un saludo y suerte.
 
Hola a todos,,

Siguiendo el consejo de Javier he pintado la caravana.
Tengo una Sun Roller Jazz 495 LX del 2011. He pintado toda la parte de fibra (parte delantera, trasera y techo) y ha quedado como nueva.
El trato ha sido muy profesional, honesto y responsable. La verdad que cuando se hacen la cosas con ganas y buen gusto es difícil que salgan mal....
He aprovechado para que me colocara una baca Fiamma para transportar el Kayak y arreglara el plato de ducha que tenia una par de grietas. Plato nuevo!!
En fin, animo a que si os gusta tener la caravana bien mantenida y curiosa, no lo dudéis.
Os adjunro alguna imágenes...
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • EJAZ7617.JPG
    EJAZ7617.JPG
    192,9 KB · Visitas: 54
  • LRRQ1243.JPG
    LRRQ1243.JPG
    39,9 KB · Visitas: 54
  • NUYU1565.JPG
    NUYU1565.JPG
    187,8 KB · Visitas: 51
Hola a todos,,

Siguiendo el consejo de Javier he pintado la caravana.
Tengo una Sun Roller Jazz 495 LX del 2011. He pintado toda la parte de fibra (parte delantera, trasera y techo) y ha quedado como nueva.
El trato ha sido muy profesional, honesto y responsable. La verdad que cuando se hacen la cosas con ganas y buen gusto es difícil que salgan mal....
He aprovechado para que me colocara una baca Fiamma para transportar el Kayak y arreglara el plato de ducha que tenia una par de grietas. Plato nuevo!!
En fin, animo a que si os gusta tener la caravana bien mantenida y curiosa, no lo dudéis.
Os adjunro alguna imágenes...
Un saludo.
Hota Alexander2021,

Te ha quedado genial la caravana, enhorabuena por el resultado y ahora a disfrutarla con el buen tiempo!

Un saludo

Javier
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com