Webcampista.com

mucho más que un foro

pintar caravana tu mismo

el carnicero

calladit@
hola soy nuevo pero si quereis pintar la caravana y ser originales hacerlo vosotros mismos es fácil y no cuesta mucho se puede hacer con sprays marca montana pues son muy resistentes al sol y al agua yo pinte la mia y la voy a pintar otra vez para cambiar los dibujos ya pondré fotos si saveis dibujar pasar del estilo clásico y aburrido.
:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
buen aporte
 
hola soy nuevo pero si quereis pintar la caravana y ser originales hacerlo vosotros mismos es fácil y no cuesta mucho se puede hacer con sprays marca montana pues son muy resistentes al sol y al agua yo pinte la mia y la voy a pintar otra vez para cambiar los dibujos ya pondré fotos si saveis dibujar pasar del estilo clásico y aburrido.
:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Hola y los sprays donde se compran?estoy plabteandome pintarla ya que estamos de obras con ella y no sabemos ni por donde empezar. Jaaaa. Gracias y un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
El tema entiendo que más que de pintar tu caravana con spray es de hacerle dibujos o graffitis a la caravana...

Una cosa está clara, no es más econominco pintar la caravana con spray que a pistola o incluso rodillo. Después otro tema es que no todo el mundo tiene la habilidad de pintar con spray pues hay que tener cierta destreza en la aplicación de las pasadas. El spray está bien si sólo vamos a pintar pequeñas zonas por reparación, pero para pintar la caravana entera, no es lo más aconsejable aparte de como ya he dicho el acabado no suele ser parejo puesto que las pasadas de spray tienden a secar mucho antes, con lo que vereis las zonas "a rallas".

Como he dicho, si de lo que hablarmos es de hacerle unos dibujos, graffitis y demás, no he dicho nada, pero el hilo dice pinta tu caravana, luego entiendo que te refieres a de arriba abajo.

Saludos,
 
El tema entiendo que más que de pintar tu caravana con spray es de hacerle dibujos o graffitis a la caravana...

Una cosa está clara, no es más econominco pintar la caravana con spray que a pistola o incluso rodillo. Después otro tema es que no todo el mundo tiene la habilidad de pintar con spray pues hay que tener cierta destreza en la aplicación de las pasadas. El spray está bien si sólo vamos a pintar pequeñas zonas por reparación, pero para pintar la caravana entera, no es lo más aconsejable aparte de como ya he dicho el acabado no suele ser parejo puesto que las pasadas de spray tienden a secar mucho antes, con lo que vereis las zonas "a rallas".


Como he dicho, si de lo que hablarmos es de hacerle unos dibujos, graffitis y demás, no he dicho nada, pero el hilo dice pinta tu caravana, luego entiendo que te refieres a de arriba abajo.

Saludos,


toda la razon..y a pistola los mismo..te parecerá que lo estas dejando bien hasta que te alejes y veras que a quedado a franjas...yo la pinte en su día con pintura industrial a rodillo de espuma y la verdad...quedo genial ,como nueva y la vendi a los cuatro años bien blanquita, la hice un par de detalles a rayas ..pero tambien a rodillo...ya sabemos que el spray o estas en cerrado o el aire lo lleva para todos lados y tienes que empapelar todo..
 
Subo este hilo para que si alguien a pintado su caravana, me pueda enseñar el antes y después y me explique como lo ha echo, seria una idea que tenemos en la cabeza para hacer con nuestra caravana que es viejilla.

muchas gracias
 
Buenas, alguien sabe de donde puede fijarme para pintarle algunos detalles a mi caravana. La acabo de pintar entera de blanco pero como que me ha quedado muy sosa....

Gracias por adelantado..
 
Buenas tardes a todos,

Hace dos/tres años coincidí, en El Cañón del Rio Lobo, con un pintor de automóviles y le pregunté que si decidiera pintar la caravana cómo la podría pintar y me dijo que primero le pasara un estropajo, de esos verdes, y después que pintara a rodillo, aún no me he decidido.
Os lo comento por si os sirve de algo.

Saludos
Diego
 
Buenas, alguien sabe de donde puede fijarme para pintarle algunos detalles a mi caravana. La acabo de pintar entera de blanco pero como que me ha quedado muy sosa....

Gracias por adelantado..

Si buscas por internet verás infinidad de imágenes de caravanas, autocaravanas, etc... sólo es cuestión de imaginación. Y si no te agrada ningún diseño, siempre estás a tiempo de añadirle algún vinilo o algo parecido. A veces en la sencillez está lo fino, depende de cada cual.

Saludos,
 
Hola una pregunta saben alguna lugar donde pueda yo pintar mi caravana osea alquilando un espacio ya que no sé donde podría hacerlo en Barcelona?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com