Me quedé sin remolque en las fechas que tenía dedicadas para pintar y no la pude pintar, ahora me voy de vacaciones en una semana, pero cuando la traiga de la travesía la pinto seguro. Empezaré por el techo, que tengo pensado pintarla con la pintura de los bajos, sijka creo que es como ahi no se ve me quedaré tranquilo de humedades en techo. Lo de mas aun no lp tengo decidido, porque mi mujer quiere que lo hagan profesionales, pero estamos ahora con un sueldo, además no creo que dure un invierno más sin humedades. Esta peor de lo queme pensaba en el exterior.Restaurando por fuera. Arreglar granizada y pintar. Vaya curro!!!
Buenas a todos. Por fin puedo poner mi primera aportacion a esta seccion. Os explico un poco.....y como una imagen vale mas que 1000 palabras. Hay va la primera foto de unas cuantas. Esta es la niña de mis ojos.www.webcampista.com
Por si te puede ayudar, yo pinté la imprimación a rodillo y la pintura me la pintaron a pistola. Quedó genial,....pero la pintura a rodillo hubiera quedado también muy aceptable....