Webcampista.com

mucho más que un foro

Pintar Bajos

roditru

hablador
Hola a todos, tengo que pintar los bajos de la cv desde que la compre de segundamano nunca se lo he hecho y creo que ya va siendo hora.
Mi pregunta es que producto sera mejor para ello y donde lo puedo conseguir, mirando los bajos parece que no se han pintado nunca ya que se ve los bajos como de madera pero sin pintura de ninguna clase.
Bueno espero vuestros consejos que siempre vienen bien, es que no se que producto darle mejor.

te subo el hilo, a ver si te dan mas opciones

Hola roditru yo lo hecho de la siguiente manera.1º los he limpiado con una vayeta humeda (no mojandolos ya que si no guardarian humedad) 2ºHe desmontado todo lo que me estorbaba,tuberias desagues, patas,mover,los embellecedores del-tras del paso rueda y todas las tapas de los pasa cables, todo,todo, todo 3ºHe sellado todas las zonas de los bajos que hacen contacto con el chasis (asi no entrara nada entre estos y al andar por entro de la caravana parece mas firme) por los dos lados 4º Le he aplicado dos manos de imprimacion todoterreno (mejora el anclaje entre la madera y lo que va despues)5º Despues de estar bien seca la imprimacion 48h le he dado 2 manos de antigravilla (pintura bajos de automovil) 6ºVolver ha montar todo.
El resultado ha sido espectacular,el trabajo pufffff!!!!!! una pasada,unas 35-40 horas aprox.
ESPERO NO TENERLO QUE TOCAR EN SU VIDA (A NO SER QUE SE ROCE CON ALGO).

IMGP1304.jpg
Se me olvidaba decir que para pintarlos a pistola hay que empapelar todo el chasis ,en fin,tapar todo para no manchar que luego queda muy guarro.
Un saludo.IMGP1302.jpg

Anda!!!! si me ha salido poner fotos. No tengo de todo el proceso ,estas son de cuando estaba dada la 1ª mano de imprimacion. Haber si saco mas del final ya que todavia tengo que montar alguna cosilla.IMGP1308.jpgIMGP1309.jpgIMGP1318.jpgIMGP1314.jpg

Pues trabajo! mucho quiza si lo tuviera que hacer otra vez ,pues no se.
Pero nada mas saber como estan mis bajos,me da mucha satisfaccion.!!!!! YA PUEDE LLOVER TODO LO QUE QUIERA!!!!!

© 2004-2024 Webcampista.com