Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Pintar bajos de la cv

hola aprovechando que pintamos todos yo lo unico que e encontrado por aqui de la casa asfaltec es el alquitran o emulsion la lata es barata pero no se que tal ira alguien a usado esto gracias
 
hola Kike, yo de Asfaltex he usado el Aquaseal, me imagino que será ese por el que preguntas, la verdad es que me ha ido muy bien, se extiende relativamente bien y no gotea nada, además es muy barato (creo que fueron 12 euros 5kg)

saludos
 
hola aprovechando que pintamos todos yo lo unico que e encontrado por aqui de la casa asfaltec es el alquitran o emulsion la lata es barata pero no se que tal ira alguien a usado esto gracias

Yo fui a comprar ese y el hombre me comento que ese producto se da para poner en lo alto una plancha asfáltica, que no es impermeable a 100% y que no me lo recomendaba para los bajos de una caravana. A partir de ahí investigue y me decanté por la pintura antigravilla, que sí, que es mas cara, pero no se pinta todos los días los bajos de la caravana.
 
Yo al final le di este producto que esta indicado para superficies enterradas o inmersas en el agua ,le di una capa gorda y estoy contento con el resultado y como quedo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150306_131639.jpg
    IMG_20150306_131639.jpg
    51,3 KB · Visitas: 4
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com