navigo
timid@
Hola soy mikicastell, escribiendo con el nik de mi hermano,
, bueno, para pintar los bajos de la cv lo que te hace falta, es alquitran líquido, de la casa ASFALTEX, compra una garrafa de 5 -10 litros, es líquido, asi que es muy facil de aplicar, en los puntos complicados, aplicalo con brocha, y en el resto con un rodillo de esos que venden con la cubeta, y que suelen traer recambios, ponte guantes de latex,una mascarilla, una funda de MONO
( ya me entiendes) levanta la cv lo más que puedas del suelo, para que puedas colocarte debajo, y colocale unos caballetes para tu seguridad, plica el alquitran una capa a todo, incluso, si se mancha el chasis no pasa nada, quedara más protegido, en caso de que no quieras que se manche,pues recorta con brocha en su perimetro.
:idea1: Veras que el alquitran lo absorve la madera, con eso garantizas que al penetrar interiormente le estas dando una proteccion más a fondo.
Y ya como ultimo si lo haces cada 3 años, tendrás bajos en perfectas condiciones casi eternamente, yo lo que hago, es cada año repintar las 4 esquinas, que de echo es donde más sufre ya que es por donde resbala el agua cuando llueve.
Para pintar una cv de medida 4.90 +, ó menos puedes estar si te lo tomas un poco en serio unas 1-2 h. y si no pues un poco más tranquilo, ya que al estar estirado en el suelo te dolera un poco el cuello, si le dedicas una mañana lo haras mas relajado.
Si te manchas en la cara o en las manos, limpiate con aceite de oliva y sale perfectamente, despues un poco de jabon y agua.................
Por cierto, cuando nos veamos si me invitas a una cerveza, me daré por pagado por la información.![]()
este producto lo venden en cualquier casa de pinturas?