Webcampista.com

mucho más que un foro

pintado de caravana

  • Iniciador del tema Iniciador del tema justito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

justito

calladit@
Yo tambien me animé a pintar mi caravana, la verdad es que al ver lo bien que les qedó a mangel y onlyhouse pues me entró el gusanillo y manos a la obra, a la pobre ya le hacia falta porque tiene 20 añitos, pero ahora ya parece mas joven, voy a poner unas fotos porque a lo mejor a algun forero le pasa lo que a mi.

antigua.jpg

pintando.jpg

frontal.jpg

trasero.jpg

lateral izqdo.jpg

lateral dcho.jpg

acabada.jpg
 
Vaya preciosidad te ha quedado. Una pregunta¿tu techo es plastico y lo has podido pintar?Estoy esperando la devolución de hacienda para poder pintarla, tenemos una caravelair y el techo es de plástico. Enhorabuena, menudo cambio
 
joeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr como te ha quedado.enhorabuena,que profesional si señor.saludos.
 
que leches... tu trabajas en eso ... porque a mi me hubiera quedado un churreteo ... seguro.
Nota: te ha quedado de p.m.
 
Enhorabuena, yo tambien tengo en mente pintarla pero no tengo claro con que pintura para que aguante, he preguntado en una tienda de pinturas y me recomiendan poliuretano pero no hay los colores originales y lo más pequeño son 5 Kg el bote, y tengo una franja roja que lleva muy poca pintura así que no me he decidido aún, comentar algo sobre la pintura y modo de hacerlo.
Gracias
Saludos.
 
Preciosa.Yo también quiero pintar la mia, así que ahí van unas preguntas:
¿Has puesto imprimación ? ¿Qué tipo de pintura utilizaste? ¿Cómo la aplicaste?
Un saludo.
 
ok justito te ha quedado fenomenal asi cualquiera quien tuviera esa mano,felicidades por un trabajo bien hecho
 
Os comento como hice para el pintado de la caravana:
En primer lugar decir que no trabajo en esto pero bueno me gusta hacer bricolage y me doy maña para algunas cosas.
La caravana es toda de aluminio, como la pintura que tenia estaba bien agarrada pues no di imprimación, la lije toda con lijadora pero no mucho porque la chapa es corrugada entonces si lijas mucho le quitas toda la pintura de la superficie, asi que una pasada para que quede mate y agarre la nueva, eso si despues del lijado, limpiar bien con un trapo y disolvente antes de pintar,la pintura que utilicé fue TITANLAK (esmalte - laca de poliuretano) ( 4 botes de 750 ml c/u ) y para las listas y dibujos botes de colores de 125 ml, pero como en algún color no habia , utilicé esmalte sintetico de titanlux, la pintura la compré en AKI,los anagramas de la marca TEC, son de pegatina , los encargue en un taller de serigrafia.
Para pintar utilicé un compresor de esos pequeñitos que echan siempre a la misma presión, ( sobre 3Kg aprox. ) el mio en concreto es de SAGOLA, le di 2 manos de pintura y las listas y dibujos los fui haciendo por partes, primero encintaba con cinta de carrocero y pintaba una lista, al dia siguiente, encintaba y pintaba ota lista con otro color , y el dibujo de la estrella, primero lo tracé a lápiz y despues iba encintando y pintando cada dia un color y asi hasta terminar; bueno pues asi fue como hice y si esto le puede valer de algo a cualquiera pues me alegro mucho, un saludo a todos y muchas gracias por las felicitaciones.
 
Coño, no sé si acercarme un día de estos hasta Narón..............
 
te ha quedado muy bonita.
pero me he dado cuenta de que no llevas estabilizador,que llevas enganche normal
creo a mi modesto entender que deberia ser lo primero que deberias hacer.cambiarlo.
saludos

No, llevo el de ballestas, la verdad es que de momento me funciona y por ahora me voy arreglando, tampoco salgo mucho con ella, pero efectivamente que seria mas práctico el otro, gracias por la recomendación.
 
Gracias por la explicación Justito y en serio, te ha quedado preciosa
 
Muy bonoita ,si señor, eres un manitas ,saludos y a disfrutarla.
 
Os comento como hice para el pintado de la caravana:
En primer lugar decir que no trabajo en esto pero bueno me gusta hacer bricolage y me doy maña para algunas cosas.
La caravana es toda de aluminio, como la pintura que tenia estaba bien agarrada pues no di imprimación, la lije toda con lijadora pero no mucho porque la chapa es corrugada entonces si lijas mucho le quitas toda la pintura de la superficie, asi que una pasada para que quede mate y agarre la nueva, eso si despues del lijado, limpiar bien con un trapo y disolvente antes de pintar,la pintura que utilicé fue TITANLAK (esmalte - laca de poliuretano) ( 4 botes de 750 ml c/u ) y para las listas y dibujos botes de colores de 125 ml, pero como en algún color no habia , utilicé esmalte sintetico de titanlux, la pintura la compré en AKI,los anagramas de la marca TEC, son de pegatina , los encargue en un taller de serigrafia.
Para pintar utilicé un compresor de esos pequeñitos que echan siempre a la misma presión, ( sobre 3Kg aprox. ) el mio en concreto es de SAGOLA, le di 2 manos de pintura y las listas y dibujos los fui haciendo por partes, primero encintaba con cinta de carrocero y pintaba una lista, al dia siguiente, encintaba y pintaba ota lista con otro color , y el dibujo de la estrella, primero lo tracé a lápiz y despues iba encintando y pintando cada dia un color y asi hasta terminar; bueno pues asi fue como hice y si esto le puede valer de algo a cualquiera pues me alegro mucho, un saludo a todos y muchas gracias por las felicitaciones.


Graciasssss

Tomo nota.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com