Y yo creyendo que las tortícolis cuando salgo con la caravana en verano eran por culpa de la almohada . ¡Gracias!Desde luego el que se sienta en el sofá al menos en el cogote no tendrá calor jajaja. Fuera de bromas te lo has currado bien
El aparato estaba de oferta. 255 y la rejilla 30. Antes valia 299.
Mi pregunta... el aparato debe estar diseñado para recircular el aire interior, así es mas eficiente enfriando.Buenas;
Nosotros el año pasado lo hicimos como ves en la foto. Por dónde sale el aire frio pusimos un táper, lo sujetamos con cinta e hicimos un agujero para el tubo que viene con el pingüino y lo metimos por la ventana pequeña. Para la salida del aire caliente un tubo del Leroy extensible con el propio adaptador del pingüino. Un saludo
Yo voy a intentar hacer uno así para tenerlo preparado para el año que viene o por si voy a Sanlucar en septiembre jajjaja.Hola Yo lo monto tal y como aparece en las fotos. El aire para enfriar lo coge de dentro para mejorar el rendimiento. Estas son imágenes con las conexiones provisionales, pero funciona bastante bien. Dentro apenas se oye el ruido y fuera casi tampoco. El tubo de aire caliente lo pongo por debajo de mi caravana para no molestar.
Ver el archivos adjunto 4096662Ver el archivos adjunto 4096663Ver el archivos adjunto 4096664
Esta última foto es como queda por dentro, lo hice con un panel aislante gris del leroy
Ver el archivos adjunto 4096665
Tal vez no sea lo más estético, pero al quedar por dentro del cerramiento no ofende a nadie que no le guste, funciona de maravilla y es barato. Saludos.