Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pines libres en la piña de 13 ¿hay un par para mis cosas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TAER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿LEAS?

Enviado desde mi BQ Aquaris 4.5

Ya la he pasado, ni maquinita, ni dos piñas, ni leches, todo bien salvo una rueda que tengo que cambiar, cosa que ya sabía, es que me ha pillado el toro y no he podido cambiarlas antes, lo chungo que me coincide con el cambio de aceite y correa de distribución, si lo hago en la casa presupuesto total unos 1000 euros :( :banghead:

¿Y Qué diferencia hay entre eso y el ATC? Creo que es la misma idea pero el ATC es privado de AL-KO, eso acabo de ver, pero bueno. Y por cierto, ¿qué instalación eléctrica precisan y cuánto consumen?

¿Y Qué diferencia hay entre eso y el ATC? Creo que es la misma idea pero el ATC es privado de AL-KO, eso acabo de ver, pero bueno. Y por cierto, ¿qué instalación eléctrica precisan y cuánto consumen?

A La Hora De La Verdad ninguna que podamos saber... el ATC es de Alko, hay otro de BPW y este, se supone que este fue el primero que lo inventó y que cuando acabó el tiempo de patente lo copiaron Alko y BPW, hay un hilo por ahí sobre esta historia. Al final se reduce en que "lo bonito es mejor" no pueden decir "Lo alemán" por que los dos son alemanes... ;-)

La instalación es más sencilla que la del ATC, por que no tienes que desmontar los frenos, se pone "en paralelo" con el freno original. A nivel eléctrico es un positivo directo y, en caso de actuar, un fusible de 30A, que será por el pico de arranque.

Es por ver si es factible aprovechar la línea y el positivo directo para cargar ahi el frigo (o al menos por aprovechar la piña de 7 con lineas aparte).

Enviado desde mi BQ Aquaris 4.5

© 2004-2024 Webcampista.com