Webcampista.com

mucho más que un foro

Pinchos para tables

Si se puede, si buscas un poco igual hasta lo puedes hacer sin pagar.
 
pelotas y tu k utilizas yo soi neofito en la materia

Hace ya unos añitos que dejamos de usar el "pincho" y utilizo el paquete de datos del telefono (1 gb)
Te bajas una aplicación que se llama widget punto de acceso https://play.google.com/store/apps/details?id=maniacs.android.wifiaptoggle&hl=es
y lo que hago es crear un punto de acceso wifi, y conecto mi tablet al teléfono.

Vamos que el widget, es un acceso directo para no tener que perder tiempo en buscarlo en el teléfono...
Yo tengo 1 giga, si quieres mas... pagando podrías ampliarlo .

También he de decir, que lo uso puntualmente... para cosas que no pueden esperar... pues como gastes todo el giga, el Internet en el teléfono se ralentiza, ¡¡ ojo !!, no se corta... solo va a ir mas lento... hasta el mese siguiente que vuelves a tener tu giga (en movistar, me parece que el el 17 de cada mes)

Por supuesto que uso el wifi de los camping, aunque normalmente te dejan un dispositivo por conexión... eso es un pegote, pero es lo que hay.
 
muchas gracias compañero pero para mik soi juvilado es complicado si algun dia coincidimos lla ablariamos muchas gracias
 
muchas gracias compañero pero para mik soi juvilado es complicado si algun dia coincidimos lla ablariamos muchas gracias

No es complicado... tamos partiendo que tienes un teléfono con internet no?... Porque si no lo tienes... ya hemos terminado de hablar....
 
Cuidado cuando conectes la tablet al wifi del movil, a veces tenemos programadas las actualizaciones para cuando nos conectemos a un wifi (tarifa plana) pero la tablet no sabe si el wifi al que se acaba de conectar es tarifa plana o "curva" y se puede poner a actualizar lo que tenga pendiente desde la última vez.
 
Cuidado cuando conectes la tablet al wifi del movil, a veces tenemos programadas las actualizaciones para cuando nos conectemos a un wifi (tarifa plana) pero la tablet no sabe si el wifi al que se acaba de conectar es tarifa plana o "curva" y se puede poner a actualizar lo que tenga pendiente desde la última vez.

Cierto es.....
Y te consuma el giga en un jigo de tiempo... :love10:
 
Con los smartphones de hoy en dia no hace falta ni bajarte la aplicación... Ni HTC tiene la función Router Wifi en el menú principal, y es mas sencillo que activar su propio WIFI...

2014-08-20_12-17-53.jpg


Y en la tablet otro tanto...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com