juansanchez
timid@
Piña 13 o 7 como lo veis para una comanche que voy a comprar se que va con 7 pero no descarto pasarme a caravana en un futuro que van con 13 ?????hay adaptadores 13 a 7 ????

no, el antiniebla no tiene cabida en el 7, en su momento yo hice un apaño con cable exterior y conexión independiente.
Ver el archivos adjunto 99892
por cierto compañeros Aunolose y DM4 gracias por avisarme respecto al croquis. posiblemente ahora salgan así pero cuando yo compre mi CV era como indico en la pagina que adjunto.
repito gracias.
respecto a las "piñas" de 13 que estoy montando (la del coche por un profesional) y la de CV la monto yo. como tu bien dices en la ITV no comprueban la conexión solo que cada elemento luzca al unisono del coche, en mi caso no paso ITV puesto que es inferior 750 kg.. no obstante es importante la conexión según la normativa puesto que si en algún momento tenemos que remolcar una CV ajena (dicese amigo, compañero o echar una mano a un compañero desconocido) se podrá conectar sin mas problemas.
saludos. por cierto a tu disposición.
no. compañeros, si que el croquis que aparece lo indica de esa manera. y si asido un error al ponerlo, pero la realidad al menos en mi caravana es otra que adjunto a continuación, también debo deciros que en las intrucciones de "bolasremolque.html" lo indica "que no""
Ver el archivos adjunto 99903