Webcampista.com

mucho más que un foro

Pilotos led de 3 cables

7Felisín

calladit@
Hola, soy nuevo en la página y necesito información.
Resulta que compré unos pilotos led, con función de luz de emergencia y luz de posición fija.
Llevan tres cablea, uno rojo (positivo), uno negro (negativo y uno amarillo.
Según el fabricante, hay que conectar los cables rojo y negro a positivo y negativo, y con el amarillo hay que ir tocando el rojo hasta seleccionar la secuencia de luz deseada, en mi caso los quiero fijos.
El caso es que se quedan fijos pero al rato de estar funcionando empiezan a parpadear en otra secuencia.
Alguien sabe como debo hacer para dejarlos fijos? Gracias
 
Hola, soy nuevo en la página y necesito información.
Resulta que compré unos pilotos led, con función de luz de emergencia y luz de posición fija.
Llevan tres cablea, uno rojo (positivo), uno negro (negativo y uno amarillo.
Según el fabricante, hay que conectar los cables rojo y negro a positivo y negativo, y con el amarillo hay que ir tocando el rojo hasta seleccionar la secuencia de luz deseada, en mi caso los quiero fijos.
El caso es que se quedan fijos pero al rato de estar funcionando empiezan a parpadear en otra secuencia.
Alguien sabe como debo hacer para dejarlos fijos? Gracias
Has probado a dejar el amarillo conectado al rojo? Así funciona la cámara que tengo yo, el cable amarillo es para que se encienda la cámara al meter marcha atrás pero si la quieres siempre encendida como yo basta poner el amarillo con el rojo fijo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com