Webcampista.com

mucho más que un foro

Piloto galibo derecho

Por si te sirve de algo.
A mi me pasó algo parecido pero con toda la posición de lado derecho y después de una mañana entera haciendo pruebas....
Descubrí que era por que dentro de la caja de conexiones ,la que va dentro del armario la de las luces interiores,había unos terminales tocando con otros ,y curiosamente ese era el problema,aunque parezca que esas conexiones solo son para el interior de la CV,la masa es común.
Suerte

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Eso tiene que ser una conexion mala,lo que ocurre es que hay que buscarla y sanearla,y a veces es paciencia.A mi tambien me ha pasado,pero para prevenir,medio kilo de faston y a sanear tocan.

El tester lo pongo en el soporte de la bombilla para ver que los cables que llegan le pasan tensión, pero como me decías, supongo que no llega suficiente.

Seguiré mirando las conexiones a ver. Tampoco me funciona la tercera luz de freno, y he medido tambien en sus cables y nada, le llega 0. Sin embargo también los he pelado en la caja inferior, no sé, probaré a poner incluso una clema nueva a ver...

De la piña del coche lo he descartado, porque las luces de posición e intermitentes, freno, etc... va todas bien y tira del mismo cable de piña.

Yo también creo que es una conexión defectuosa, pero menudo rollo encontrarla!

Gracias a todos! Seguiré probando a ver.

Buenas!!

Perdón por el retraso, pero contesto cuando lo he conseguido arreglar...

Finalmente era un poco de todo: oxidación en la punta de los cables y en los tornillos de las clemas que unen a estos... en fin, después de sanear y comprar clemas nuevas, y apretar algún conector un poco mejor, ya están todas las luces funcionando! Menos mal...

Os doy las gracias a todos de veras.

Un saludo.

© 2004-2024 Webcampista.com