Webcampista.com

mucho más que un foro

Piloto del wc

Jasolpa

calladit@
Buenas tardes, soy relativamente nuevo en esto. Ayer se me.lleno el.depósito de agua sucias y el.piloto que indica que el.depósito esta próximo a llenarse no se ha encendido. He cambiado las pilas y sigue igual. Sabéis que puede ser? Gracias.
 
Buenas tardes, soy relativamente nuevo en esto. Ayer se me.lleno el.depósito de agua sucias y el.piloto que indica que el.depósito esta próximo a llenarse no se ha encendido. He cambiado las pilas y sigue igual. Sabéis que puede ser? Gracias.

Se te habrá atascado la boya. Guantes hasta el codo, mete la mano y revisa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siguiendo el hilo, cuando se pulsa la cisterna, el agua da la vuelta entera entera al retrete o solo alrededor del agujero?
 
Siguiendo el hilo, cuando se pulsa la cisterna, el agua da la vuelta entera entera al retrete o solo alrededor del agujero?

Vaya esa misma pregunta me la hice yo también hace unos días y se me olvidó comentarla en el foro... Yo tengo el Thetford C200CW (el de bombeo manual) y el chorrito sale como con pena, como si le diera vergüenza jajajajajaj. Vamos que “aclara” la mitad de la taza [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Dentro del depósito tienes una boya con un imán, tal como te han dicho. Mira por donde queda exactamente. Yo ahora no lo recuerdo. Prepárate otro imán, por ejemplo uno que tengas en la nevera de casa, saca el depósito del thetford, y acerca ese imán, sin el deposito, a la parte del hueco de la caravana por donde esta el sensor magnético del depósito de aguas negras. Verás unos cables.
Que alguien mire el testigo. Si se enciende, entonces dentro del deposito está la boya bloqueada. Si no se enciende, entonces fallo del sensor o cableado, o alguna parte electrónica del WC.
Suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com