Webcampista.com

mucho más que un foro

Pie de Parasol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nil

hablador
En lo lucha contra el peso en la CV eh creado "un artilugio" para que la rueda de recambio que tenemos que llevar siempre tenga una doble función, la suya propiamente dicha y la de pie para el parasol. La semana pasada prevé el provisional con exito y ya lo tengo terminado para usarlo definitivamente dentro de 15 dias en mi próxima salida.

IMG-20140607-WA0000.jpg
 
Que buena idea compañero

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
yo tenie este que vale para todas las sombrillas, las anillas verdes son las que dan el diámetro, yo la he probado en la playa con aire y una sombrilla de 2.50 y perfecto
 
Felixin no puedo ver las imágenes (?) este artilugio que eh fabricado en la prueba sin atornillar a soportado un parasol de 4 X 4 como puedes ver en la foto.
La idea es suprimir el máximo peso posible en circulación, como podrás observar un poco mas atras hay un parasol mas pequeño con un pie que se rellena con agua pero no soporta el parasol grande.
En breve enseñare las particularidades del artilugio que por cierto las tiene y consigue una estabilidad por encima de la media.
 
nil, yo me refiero a 2.50 hasta el centro es decir 5 de diámetro, lo de las fotos no se por que no las ves, este sin fin que yo tengo no pesa nada y en un momento te lo puedes llevar donde quieras
 
Felixin ya las he visto. si es un buen sistema te felicito, pero en la parcela con lo dura que es la tierra posiblemente a mi no me hiria bien.
 
en la parte de arriba lleva una anilla para meter una palanca y así hacer bien la fuerza
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com