Webcampista.com

mucho más que un foro

Pido la sabiduría de los expertos

SergioSLC

Midiendo las curvas
Buenas a todos

Descarte la opción de una caravana muy chula de 1600 kg y tengo casi comprada una mas pequeña, más ligera y más vieja. Es del 2007, pero con garantía y buen precio.

Me la venden por 8000, pero sin boiler, aire ni mover. Yo veo que son indispensables, pero claro, meterle 2500€ de extras a una caravana “vieja” me duele. Cuando la revenda, si es que la revendo, la edad de los extras no importará.

Creéis que es absurdo gastarse ese dinero en extras para una caravana vieja?
 
No visto nada más barato con cama en isla… en seis meses buscando. Además es de un compra-venta con muy buena reputación y buen taller. Un año de garantía de alguien así para mi también es importante
 
No nos dices que caravana es y salvo que esté hecha harina esta en un precio normal, una caravana no es como un coche, la vida que se hace en ella es poca y los años no son representativos de nada si se a cuidado medianamente y no ha estado a la intemperie, desde luego yo si me gastaría en los extras porque si es la caravana adecuada te va a durar tantos años que la cambiaras por aburrimient, también es verdad que hay extras que para unos son indispensables y para otros no, yo el boiler no lo echaría de menos.
 
Lo del año de garantía está bien, pero creo que no tendrás problemas con la caravana en 1 año , estará revisada.
Hace 1 año un amigo y yo compramos caravanas con todos los extras por ese precio más o menos y más nuevas.
Es cuestión de paciencia....
De qué caravana estás hablando?
 
Buenas. Yo buscaría algo nuevo. Financiado en comodos plazos. Saludos
 
Yo por una knaus sport 400 lkk con mover, avance y toldo. Y supermimada he pagado 10… me duele por un trasto k nuevo vale 17…. Y la veo cara. Pero son los precios a los que estan…
Si realmente esta bien, y a ti te gusta. No es tirar el dinero…
 
Si no te hace falta para ya, esperate algun mes mas tarde y hasta mas o menos un mes antes de semana santa ( sobre estas fechas vuelven a subir los precios ).
Lo de estar cara o no estambien es muy relativo, si esta bien conservada y no tiene humedad ( el cancer de las caravanas ) y es de buena marca no esta mal por el precio. Te vas a 10.000 euros con el bicho metiendole lo extras que deseas aunque personalmente lo del aire no lo pondria, aunque eso va con la condicion de la persona, con claraboyas abiertas, ventilador y en sombra no te vas a ahogar, ten en cuenta que de una caravana se entra y sale muchas veces, si eres de los que soportan bien esos cambios de temperatura cada dos por tres y no te afecta, adelante.
Suerte ¡¡
 
Hola, yo en su momento me compre la caravana de mi perfil, del 2006 sin mover, sin boiler, ni aire. De estos 3 elementos, el único que echo en falta es el mover, porque vivo en el norte. Pero ojo, con estos elementos hay que estar al loro con los pesos. Yo me paso seguro, por mucho que vacíe de trastos.
El precio si no me equivoco eran 6.800€ a un particular. Por lo tanto, viendo la demanda de este año y comprando en concesionario con 1 año de garantía la veo bien de precio. Eso sí, siempre que sea buena marca. Si es Fendt, esta tirada de precio XD.

La garantía sí que es importante, por si encuentras con el tiempo vicios ocultos. A mi me pasó y tuve aue reclamar. Por suerte llegue a buen acuerdo y la pude reparar y dejar mejor de lo que estaba ya.

Suerte y un saludo.
 
Si quieres una respuesta más concreta, tienes que dar los datos de la caravana: marca, modelo, fecha de matriculación...
yodo lo que puedas, y si tienes fotos, mejor.
 
Yo voy al revés. Si te gusta y te cuadra que la puedes pagar y demás, cómprala.

Si te esperas un mes ¿cuánto va a bajar? ¿500 €? (no me lo creo) mientras te la han quitado.
Lo de los extras es muy relativo, a mi hoy por hoy hasta el mover me parece prescindible...

Tampoco me gusta comprar las cosas pensando en su reventa. Pero se ve que somos pocos los que pensamos así.
 
Nunca tuve boiler, aire acondicionado, ni movedor, para mí no era imprescindible, ¿Que hubiera sido mejor tenerlo?, Pues no lo sé, probablemente si, pero seguro que la caravana hubiera pesado mínimo 250 kg más y eso era de todo menos bueno para la caravana, para mi coche y para mí.
 
Bueno, pues difícil de creer o no, me la quitaron

El vendedor me la ofreció porque otro comprador que había dado paga y señal, se había echado atrás. Hoy se ha echado atrás de echarse atrás, o sea, que se echa pa’lante y se la queda. Y yo sigo sin caravana, pero sigo buscando.

Llevo varios meses buscando y estoy teniendo muy mala suerte. Me han quitado tres de las manos ya. De estar dispuesto a pagar y que otro haya aparecido escasas horas antes.

Seguimos buscando. La suerte es que no corre prisa. Hasta primavera hay tiempo.

Muchas gracias a todos. Vuestros mensajes ayudan mucho a ordenar los pensamientosn
 
Bueno, pues difícil de creer o no, me la quitaron

El vendedor me la ofreció porque otro comprador que había dado paga y señal, se había echado atrás. Hoy se ha echado atrás de echarse atrás, o sea, que se echa pa’lante y se la queda. Y yo sigo sin caravana, pero sigo buscando.

Llevo varios meses buscando y estoy teniendo muy mala suerte. Me han quitado tres de las manos ya. De estar dispuesto a pagar y que otro haya aparecido escasas horas antes.

Seguimos buscando. La suerte es que no corre prisa. Hasta primavera hay tiempo.

Muchas gracias a todos. Vuestros mensajes ayudan mucho a ordenar los pensamientosn
Exacto, hasta primavera tienes tiempo para encontrar ' un buen precio' y una buena caravana , esas caravanas no eran para ti, la tuya te esta esperando que para ti será la mejor y con eso será suficiente. Lo bueno se hace esperar. Suerte!!
 
Suele pasar.
Nosotros también estuvimos mucho tiempo buscando y perdimos unas cuantas oportunidades por pensarlo mucho.

Al final, nos dimos cuenta que había que estar al loro...
Si te gusta en las fotos y el precio te cuadra, vete a verla con el dinero de la señal y unos documentos para firmar la entrega de la misma.
Si al verla, te enamora, ya no se escapa... si no te ves en ella... a por otra!!!

Ánimo, paciencia y muchas suerte!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com