Fernando 7701
hablador
Cierto es. Pero lo poco que hay, de nada sirve guardarlo para el ultimo viaje.Por cierto esa ac ya sabes que es mas bien tirando a carilla
Cierto es. Pero lo poco que hay, de nada sirve guardarlo para el ultimo viaje.Por cierto esa ac ya sabes que es mas bien tirando a carilla
De momento no tengo ningún posible comprador.La he visto y está muy bonita, Ocatina.... suerte con la venta, y si no la vendes.... que la disfrutes muchos años. Realmente atractiva. Seguro que te la quitan de las manos
De acuerdo contigo ya se lo dije en otro hilo a Ocatina. Por cierto esa ac ya sabes que es mas bien tirando a carilla
A ver, te lo explico.Si no hay interés en venderla........entonces no entiendo nada........
Vender lo que no se usa.........A ver, te lo explico.
La he puesto a la venta porque me temo que no la voy a usar, al menos como me gustaría.
La compramos mi marido y yo el año 2006, después de muchos años de ir con tiendas (tuvimos varias) y un año con una bambina para probar.
Gracias a esta caravana salimos por Europa, a los Alpes, ya que nos encanta la montaña, hicimos excursiones preciosas,
hasta que un cáncer lo truncó todo.
Ahora estoy sola, y todo ha cambiado. No sé qué sensaciones voy a tener. He de procesar el luto, ya lo sé.
Mi hijo me dice que si quiero salir, vaya a un bungalow, cosa que ya hacíamos con mi marido.
Así que he puesto el anuncio... y que pase lo que tenga que pasar, pero muy convencida no estoy.
¿Me comprendes mejor? ¿Puedes darme tu consejo? Te lo agradeceré, aunque soy consciente de que es difícil meterse en la piel de otro.
Gracias, filato.
Pues supongo que cuando tienes durante 15 años una caravana, y tienes en tu memoria recuerdos y vivencias en cada uno de los pocos rincones que tienen, y que además compraste con mucho esfuerzo e ilusión con la persona a la que amas (y lo digo en presente porque así lo entiendo, aunque ya no esté), pues se le puede coger cariño.Vender lo que no se usa.........
¿Qué beneficio psicológico y económico puede reportarte una caravana parada?
Ninguno............
Por eso sigo sin entender nada............
En ese caso, 2 opciones claras.......Pues supongo que cuando tienes durante 15 años una caravana, y tienes en tu memoria recuerdos y vivencias en cada uno de los pocos rincones que tienen, y que además compraste con mucho esfuerzo e ilusión con la persona a la que amas (y lo digo en presente porque así lo entiendo, aunque ya no esté), pues se le puede coger cariño.
Con respecto al beneficio económico está claro que no existe.
Un saludo.
Pues con ese equipamiento y quince años de antigüedad, 8.500 euros inamovibles sería un precio bastante honesto.Pues el mover tiene un motor estropeado, y no sé si se puede arreglar o no, así que va a ser que ni mover ni AA. Ni tele, pero tiene la pre-instalación para ponerla.
Como dice Carlos ése sería un precio bastante llamativo como para que la gente se interese por ella, yo llevo años buscando y como tengo una no me decido por nada, se lo que quiero y lo que tengo que pagar por ello, por eso creo a mi modo de ver que si esta un poco caraPues con ese equipamiento y quince años de antigüedad, 8.500 euros inamovibles sería un precio bastante honesto.
Je, je... me parece que lo miras a través del cristal del comprador...Ahora mismo estoy buscando una caravana de este tipo. A juzgar por los anuncios, podría costar hasta 10.000 €. Me parece que ahora hay muchas ofertas en el mercado de caravanas de segunda mano y, por tanto, los precios son más bajos que antes.
Una cosa es una radio, el reloj del abuelo, y otra un coche que ocupa un espacio considerable y que genera gastos. Dejando al margen que sea una pieza de colección y que tenga valor.Lo mismo pasó con el R18 de mi padre, y antes con el R6, llega un momento en que, por bien que funcione y recuerdos que traiga, si te cuesta dinero, se tiene que tomar la decisión.
En cambio con la radio a válvulas de mi abuelo materno, o la radio a pilas de mi madre, que no cuestan, es otra cosa. A la radio le puse una batería de litio de un móvil, con su cargador, a la otra guardé las válvulas a la espera de arreglarla en condiciones y puse dentro una radio "normal", compatibilizando hilos y todo eso. Y funciona. Es mi manera de estar cerca de ellos.
Lo que me pasa a mi con la de válvulas, que además está en casa de mi padre... era de 125 V y alguien la enchufó a 220 V El transformador lo conseguí "enseguida" (en cuanto lo busqué) pero todos los condensadores están reventados...Una cosa es una radio, el reloj del abuelo, y otra un coche que ocupa un espacio considerable y que genera gastos. Dejando al margen que sea una pieza de colección y que tenga valor.
Me gustan las radios desde pequeño y me he dedicado a coleccionar, tengo a mi mujer hasta el moño... parece un museo, tengo alguna pendiente de reparar por falta de tiempo...