Hay... hay... hay... “mieo me dá, só pecadol de la pradera”... cuéntame hijo mío... ¿que obscuros deseos turban tu alma?... já... já... já... já... já... jáNecesito ayuda para elegir hotel para ir a la feria del caravaning de Barcelona.
Hay... hay... hay... “mieo me dá, só pecadol de la pradera”... cuéntame hijo mío... ¿que obscuros deseos turban tu alma?... já... já... já... já... já... já
![]()
feliks, el dicho de que en casa del herrero, cuchillo de palo..........pues muchas veces es verdad, podemos hablar de campings sobre nuestras zonas, de cosas que ver, que comer, que beber, etc. etc. y del tema de hoteles, pues algunos estamos pez, sobre todo si no residimos en la gran urbe.
Cuando he visto la respuesta de Tonio, me sentí tranquilo porque él conoce mejor que nadie este tema y espero te sirviera; no obstante, si quieres alguna gestión más directa, estoy cerca de Barcelona y no me costaría nada desplazarme a realizarla; de hecho voy muy a menudo a la capital para mi es un paseo, además muy agradable.
Y si quieres que busque algo especial...............mi privado está a tu disposición.
Pos como venga "cele"Vale, vale feliks, comenzaré por tomar unas fotografias del Barceló Sants para luego comparar:
a) antes de la llegada del feliks
b) después de la salida del feliks
Nos pondremos en contacto por línea baja y ya tendré preparada la barbacoa al lado del stand de la webcampista.
Nos vemos en la Fira.
Eso, eso, jua, jua, juaPos como venga "cele"
Nosotros el año pasado estuvimos en el hotel Travelodge Hospitalet que está justo frente a la Fira, sólo tienes que cruzar la calle.
Lo cierto es que el año pasado tenían una oferta sensacional, 35 euros la habitación doble (la habitación, no por persona) para reservas realizadas a través de Internet.
No sé si este año tendrán precios de oferta o no, eso ya es cuestión de preguntar.
Suerte.
Un saludo.
Alguien me puede decir las fechas de la Fira???? Gracias. Porque igual coincide con Sonimag y me animo... jejeje