Webcampista.com

mucho más que un foro

Peugeot parthner 1.6 hdi Blue 100cv

AntonioPF

hablador
Hola, mi padre casi esta decidido a comprar este vehículo...
Para su caravana de menos de 750, tenemos claro que podrá....

Tiene de par 254 a 1750 rpm... y arrastre de 1300

La pregunta es
Como iría con la mía?? Una 450 de más menos ese peso real....


Otra opción, q va a ver hoy es el yeti 2.0 110cv.... pero....primero le tendrá que gustar...segundo, vale según oferta de la web 15800€, es más menos igual pero mucho menos equipado....

Alguien remolca con la partner,..... opiniones??

Gracias

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Hola

Antes tenia yo tenia la Partner 1.6 HDI, y remolcaba la caravana actual una hobby 400, la verdad hice muchos kms, en mi primera salida con ella desde Barcelona hasta Nápoles, y rodando por toda Italia, y los únicos problemas era en las subidas muy fuertes, tenia que bajar a 2 y 3, y me subia la temperatura, pero sin excesos.

Pero en cuanto a remolcar, sin problemas, la caravana seguía de manera estable y correcta. Incluso tuve que realizar una frenada de emergencia, y tanto coche como caravana, se comportarón perfecto, ningún latigado, etc.

Ahora, no se el peso real de la tuya, el mio era sobre 1100 k
 
La hay de 120,

Es 1.6 y con 75,100 y 120...
Pero claro ya sube más

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
La diferencia de precio de la 100 a la 120 es pequeña. Yo vendo Citroën y te lo digo con conocimiento de causa.
 
Yo cojeria una de 120cv y 300nm de par, yo estoy mirando berlingos y la de 100cv yo personalmente para mi 390 de 1050kg reales no la compraria, o me pillo la de 120 o nada... ahora cada cual... para una de 900kilos reales con la de 100 iras bien, una de 100 para una 450 desde mi punto de vista falta motor. Un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola, mi padre casi esta decidido a comprar este vehículo...
Para su caravana de menos de 750, tenemos claro que podrá....

Tiene de par 254 a 1750 rpm... y arrastre de 1300

La pregunta es
Como iría con la mía?? Una 450 de más menos ese peso real....


Otra opción, q va a ver hoy es el yeti 2.0 110cv.... pero....primero le tendrá que gustar...segundo, vale según oferta de la web 15800€, es más menos igual pero mucho menos equipado....

Alguien remolca con la partner,..... opiniones??

Gracias

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

En mi opinión con la parthner y su caravana irá ideal aunque prefiero el Yeti, más cilindrada y unos pocos caballos más harían un gran rendimiento. Valoraría ya que con los dos para su caravana valdrían, el mantenimiento del vehículo (en el impuesto municipal de un 1.6 a 2.0 hay diferencias considerables).

Con la tuya? hacer el viaje más tranquilo sobre todo en las cuestas.

Saudos.
 
Estoy a la busca de mi primera caravana, y con mi 308 1.6hdi con 92cv que reales serán alguno más...ni me planteo pasar de una 3.50 o 370, y mi coche viene para remolcar 1450kg y el coche con conductor y depósito lleno pasa de los 1500kg.
 
Bueno pues ya la ha pedido... La suerte esta echada....

Ya os contaré

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Hola, yo tengo berlingo 1,6 de 92 cv y knaus sport 400 de 1080 en bascula. Para viajar por España sobra aunque se quede un poco en las cuestas, no creo que tengas tanta prisa como para echar de menos potencia si tu viaje es maximo 1000 kms. En estabilidad bien, en opcion podras montar amortiguadores para caravana si lo deseas, pues si la carretera es malilla tiende a rebotar la trasera. A mi personalmente no me gusta la poca altura del enganche, se roza facil con la caravana en resaltos. En escalonamiento de cambio va a la perfeccion, pudiendo sacar 9 l/100km enganchado. Tambien veras subir la temperatura por encima de 90, nada preocupante, sin prisa mejor. Un saludo
 
Muy bonita, color de los de andar lavando de continuo, pero buen aparato.

Si sigo con la mentalidad como hasta ahora la Berlingo mía (que dure mucho aun) cambiaría por una de estas nuevas.
 
Guapisima mi cuñao tambien se la ha pillado en color oro y la verdad que me ha gustado mucho, a disfrutarla.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
Esta bien el vehículo.

Ahora bien:

que mire la documentación. categoría del vehículo.

Si es 1000, ningún problema

Si es 3100 es vehículo mixto adaptable y por ello Límite 100 y visita a la ITV a los dos años. Te haces a que llevas un coche, te hacen una foto a 140 que piensas pagar 100 euros, 50 en pronto pago, y te encuentras el marron de 300 euros y 2 puntos.

Esos vehículos traen esas pu*adas ocultas para eludir el pago del impuesto de matriculación y ser más competitivos de precio.

Para remolcar yo habría cogido el Yeti por cilindrada, porque es más coche en su configuración mecánica, pero pienso que tu padre será una persona que pensará en términos como entrar cómodo al entrar al coche, etc., que de los 55 para arriba pasa a ser un argumento de compra importante.

Sólo queda desearle que lo disfrute.

Un saludo
 
Esta bien el vehículo.

Ahora bien:

que mire la documentación. categoría del vehículo.

Si es 1000, ningún problema

Si es 3100 es vehículo mixto adaptable y por ello Límite 100 y visita a la ITV a los dos años. Te haces a que llevas un coche, te hacen una foto a 140 que piensas pagar 100 euros, 50 en pronto pago, y te encuentras el marron de 300 euros y 2 puntos.

Esos vehículos traen esas pu*adas ocultas para eludir el pago del impuesto de matriculación y ser más competitivos de precio.

Para remolcar yo habría cogido el Yeti por cilindrada, porque es más coche en su configuración mecánica, pero pienso que tu padre será una persona que pensará en términos como entrar cómodo al entrar al coche, etc., que de los 55 para arriba pasa a ser un argumento de compra importante.

Sólo queda desearle que lo disfrute.

Un saludo
Creo que si eres particular, la itv y demas es como turismo, lo mismo pasa con el 4x4, ahora si la compras como empresa o autonomo para ahorrar iva y otros impuestos es como dices tu.


Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
Esta bien el vehículo.

Ahora bien:

que mire la documentación. categoría del vehículo.

Si es 1000, ningún problema

Si es 3100 es vehículo mixto adaptable y por ello Límite 100 y visita a la ITV a los dos años. Te haces a que llevas un coche, te hacen una foto a 140 que piensas pagar 100 euros, 50 en pronto pago, y te encuentras el marron de 300 euros y 2 puntos.

Esos vehículos traen esas pu*adas ocultas para eludir el pago del impuesto de matriculación y ser más competitivos de precio.

Para remolcar yo habría cogido el Yeti por cilindrada, porque es más coche en su configuración mecánica, pero pienso que tu padre será una persona que pensará en términos como entrar cómodo al entrar al coche, etc., que de los 55 para arriba pasa a ser un argumento de compra importante.

Sólo queda desearle que lo disfrute.

Un saludo
Si es 1000,

Y sí, era primordial la altura del coche, más bien para mi madre...

Y mi padre de siempre le han gustado este tipo de vehículos... Y la verdad es que está genial...
Y lleva muchas pijadas para ser «fragoteta»... que no llevará un Mercedes!!!

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com