Webcampista.com

mucho más que un foro

Peugeot 407 sw 136cv o ford mondeo wagon 130 cv

Hola pplu,de nuevo te agradezco tu opinión que me parece realmente interesante.Estoy mirando el mondeo y no había mirado los detalle del equipamiento,cosa que haré apartir de ahora.Lo de la sexta velocidad me interesa ya que hago muchos km y la mayoria de ellos por autopista y pienso que con la sexta va mejor el coche.

itxuki,hola, posiblemente tengas razón,hoy en día igual no hay coches malos sino que algunos salen mal por el uso que se le ha dado.Yo cuando compré el opel Vectra me comentaron que me iba a dar problemas pero ahí está,8 años y 211.000 km sin ningún problema.He tratado siempre de tratarlo lo mejor posible con revisiones y a la hora de conducir y creo que eso se ha notado.Pero también es cierto que hay coches que han salido más duro que otros.
Un saludo y gracias de nuevo
 
LOBOBAI

Yo, cuando te digo que no vas a usar la 6 velocidad, es con caravana, cuando vayas por autovia o autopista, a velocidad de 110km/h - 130km/h (legal más o menos), si que la vas a usar y bastante. La sexta es un buen remedio a mejor rendimiento motor con menos rpm y menos consumo, pero con caravana te queria venir a decir que no ibas a darle rendiemiento.

Un saludico.
 
Te doy la razón pplu,con la caravana normalmente voy a 90km/h y a esa velocidad con la sexta como que no.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com