Correcto esa esACROSS SAFARI 432 CDL750 kg < en stock > - Caravanas Sevilla
www.caravanassevilla.es
Es esta?
Creo que es 750/1000Si es esa la tara son 740kg y la mma 750kg... Solo 10kg de carga...
Yo alucino...
es el blue hdi 1.6Si pone 950, cuenta 100kg mas.
A eso sumale ropa de cama, vajilla, cableado, avance o toldo, aire, mover si tiene... Y a los 1200 llegas sin problemas.
Y despues tu coche. Gasolina?
Compruébalo en la ficha técnica.Creo que es 750/1000
Tú mismo lo dices plegable, el aire en las caravanas normales es lo que penaliza, yo he remolcado muchas veces un porta coches y la diferencia cuándo remolcó la caravana es abismalHola: todo es relativo. Nosotros, nuestra plegable, la más grande de las Esterel-Hergo, que en ficha pesa, vacía, 700 kg, la remolcamos con un R-12 familiar normal que tendría como 60 CV o algo menos y con un R-18 también familiar y ningún problema. Solo había una condición y era que para subir el Pajares se alquilaba un Land Rover que te la subía hasta arriba.
El Pajares de aquella con rampas del 17% imponían y mucho, a los motores....Saludos.
Las cosas hasta que no te dan de cerca uno parece que no se da cuenta, no hace muchos días una compi se pilló una 470 y tirará con un coche igual o parecido al mío, en fin..lo bueno que el coche a las malas se puede cambiar( como hice yo en su día)Yo tengo 1 de 750 y la arrastro con C4 Picasso 1600 110c me cagué motor y turbo poco coche te aviso y en cuesta ni te cuento
Yo he tenido plegable y normales, nada que ver, no se pueden comparar.Hola: todo es relativo. Nosotros, nuestra plegable, la más grande de las Esterel-Hergo, que en ficha pesa, vacía, 700 kg, la remolcamos con un R-12 familiar normal que tendría como 60 CV o algo menos y con un R-18 también familiar y ningún problema. Solo había una condición y era que para subir el Pajares se alquilaba un Land Rover que te la subía hasta arriba.
El Pajares de aquella con rampas del 17% imponían y mucho, a los motores....Saludos.