Webcampista.com

mucho más que un foro

Peugeot 2008 , 1.6, 100cv

Yo tb alucino. Deberia estar prohibido tara 740/ mmta 750

Hola: todo es relativo. Nosotros, nuestra plegable, la más grande de las Esterel-Hergo, que en ficha pesa, vacía, 700 kg, la remolcamos con un R-12 familiar normal que tendría como 60 CV o algo menos y con un R-18 también familiar y ningún problema. Solo había una condición y era que para subir el Pajares se alquilaba un Land Rover que te la subía hasta arriba.
El Pajares de aquella con rampas del 17% imponían y mucho, a los motores....Saludos.

Hola: todo es relativo. Nosotros, nuestra plegable, la más grande de las Esterel-Hergo, que en ficha pesa, vacía, 700 kg, la remolcamos con un R-12 familiar normal que tendría como 60 CV o algo menos y con un R-18 también familiar y ningún problema. Solo había una condición y era que para subir el Pajares se alquilaba un Land Rover que te la subía hasta arriba.
El Pajares de aquella con rampas del 17% imponían y mucho, a los motores....Saludos.
Tú mismo lo dices plegable, el aire en las caravanas normales es lo que penaliza, yo he remolcado muchas veces un porta coches y la diferencia cuándo remolcó la caravana es abismal

Yo tengo 1 de 750 y la arrastro con C4 Picasso 1600 110c me cagué motor y turbo poco coche te aviso y en cuesta ni te cuento
Las cosas hasta que no te dan de cerca uno parece que no se da cuenta, no hace muchos días una compi se pilló una 470 y tirará con un coche igual o parecido al mío, en fin..lo bueno que el coche a las malas se puede cambiar( como hice yo en su día)

Yo he tenido plegable y normales, nada que ver, no se pueden comparar.

Hola gracias a todos es de gran valor la informacion, queria añadir que tambien tengo una furgoneta renault trafic diesel 1,6 de 115 cv este vehiculo creo que seria mejor que el 2008 incluso para la resistencia al viento, adjunto captura, lo que creo que el MMC se pasa.. ?17330597621694440470682143166932.jpg

Con la furgo mucho mejor, pero necesitas el E si te vas a más de 760kg en la caravana.
Personalmente, si no lo tienes, iría a por el E, que ya te sirve para toda la vida, y el máximo peso en la caravana.

© 2004-2024 Webcampista.com