por eso comento lo de descontar extras. la mia tiene aire y rueda, pero a la hora de contabilizar se lo descuento.Hay muchas combinaciones en mi caso, con batería, sin ella, con bombona grande propano francesa, con k6, con 2 bicis en lanza, sin ellas, más de 82o no he pasado en ningún viaje.
la cale no se ni que debe pesar, pero la rueda son 16 kg mas o menos. esos 1150kg son en bascula?Mi 480 co de Sterckeman en orden de marcha 1147 kg. Esto es con calefacción y rueda de repuesto que venían de serie.
Pues fíjate como sigue la tabla, que la más ligera es la 430, a "solo" 455 kilos de la siguiente que solo mide 35 cms más, y 105 kilos más ligera que la anterior que tiene 14 cms menos.Mal empezamos.
¿Una 416 pesa igual que una 380?
La tuya es la 550?yo no veo esa relación,
Yo la pondría más
310 = 600 Kg
376 = 750 kg
416 = 850 kg
430 = 1000 kg
465 = 1200 kg
500 = 1200 - 1300kg
550 = 1400
Estos pesos no son reales, los que hemos ido poniendo en principio lo son en bascula.yo no veo esa relación,
Yo la pondría más
310 = 600 Kg
376 = 750 kg
416 = 850 kg
430 = 1000 kg
465 = 1200 kg
500 = 1200 - 1300kg
550 = 1400
Esta relación de pesos solo vale para convencerse de lo que uno quiera.
Una "400" puedes pesar X.XXX y otra "400" pesar X.XXX+175 kg.
Todas las marcas tienen diferentes cajas, 300,400,500,600 ,......, y todas esas cajas en diferentes distribuciones y gamas. Por lo tanto en una sola marca la misma caja tiene pesos distintos, dependiendo de la distribución y de la gama, ya lo han explicado con mucho criterio anteriormente.
Si me apuras este listado puede despistar mas que nada.
Lo suyo seria hacer un excel con cv por marcas, años, longitudes, distribuciones.Es una opinion, pero ya que estamos, seguimos a ver què tal? De hecho, en el aparado 500 hay 2 pesos reales de 2 cv.
No opino, muestro una realidad, como han hecho otros compañeros.Es una opinion, pero ya que estamos, seguimos a ver què tal? De hecho, en el aparado 500 hay 2 pesos reales de 2 cv.
Pues fíjate como sigue la tabla, que la más ligera es la 430, a "solo" 455 kilos de la siguiente que solo mide 35 cms más, y 105 kilos más ligera que la anterior que tiene 14 cms menos.
Es una opinion, pero ya que estamos, seguimos a ver què tal? De hecho, en el aparado 500 hay 2 pesos reales de 2 cv.
No.Hacemos una cosa, yo sigo el hilo oficioso, y si quieres, @MATES te cuidad tu de hacer uno con tus preferencias y condiciones ok?
Lo suyo seria hacer un excel con cv por marcas, años, longitudes, distribuciones.
Pero para eso necesitamos muchos datos.
Vamos a ver que da de si.
Si acaso al modificar podeis poner modelo y año. Y asi mas adelante (si hay bastantes) hacer algo mas adecuado.
Pues por aquí creo que andamos todos estimando, no habrán pesado la caravana quitando aire,mover etc ...Ya, pero pesos estimados no suelen ser reales
Una caravana pelada no solemos pesarla ... y menos quitando los extras. Que la rueda de recambio no es un extra (YO no la considero un extra)Estos pesos no son reales, los que hemos ido poniendo en principio lo son en bascula.
La relacion que has puesto no