Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pesos de caravana

Partiendo de la base de que lo aconsejable para tu coche sería una cv lo mas liviana posible,primero por seguridad y segundo por consumo,el problema es que os guste una u otra. Veo que vas hacer poquitos kms,mi consejo entonces sería que comprases la cv que realmente os guste dentro de los parámetros legales y que si después no os convence no perdáis mucho dinero en el cambio a otra cv. Yo no cambiaría el coche si estoy contento con el,solo que conduzcas sabiendo sus limitaciones. Si te decides por cualquiera de esas dos cvs procura llevarla equilibrada,no cargarla con mas trastos de los necesarios y que metas todo lo que puedas al coche,si es necesario le pones un baúl sobre techo.
 
Buenas noches hoy.he ido a ver la burstner que gran decepción la cv esta muy.guapa pero.en este caso estaba petada para el precio que pedían mala sort pero ya está casi apalabrada para el lunes la.nueva adria adiva mové 495 lx o la sterckeman. Starlett 490 las dos pesan lo mismo. Que os parece???
 
Sigues insistiendo en lo mismo haz lo que veas yo no opino mas..... mucha caravana para tan poco coche
 
Sigues insistiendo en lo mismo haz lo que veas yo no opino mas..... mucha caravana para tan poco coche
Me autocito espero que no.te siente mal la respuesta pero llevamos varias paginas con la misma opinion, asi que si es la cv que tu quieres comprala. porque si esperas que todo el mundo te anime a comprarla y a autoengañarte que vas bien con ese conjunto lo llevas un poco mal ... un saludo y buen finde
 
No Antonio pk me va saber mal lo he puesto en este hilo para comentar lo de la bustner no por el tema de pesos si no como cv haber k parecía, el tema de pesos ya no es duda saludos
 
la verdad se conoce cuando se pesa la caravana al salir de vacaciones, entonces te das cuenta de lo que llevas, nosotros tenemos un golf tdi y una antares 426 que en realidad es una 440 aprox. y no se me ocurre ponerle la bola si quiera al golf, remolcamos con un viejo land rover discovery es comodo, tiene A/A, traccion permanente y aunque gasta algo mas que un turismo si que vamos como si no llevasemos remolque ni me adelanten autobuses o me adelante un tren,
 
Yo desde luego no soy el mas idoneo para hablar de pesos......ya que voy muy justito...... de todos modos no somos muy ruteros y cuando nos desplazmos vamos piano piano (y que quede claro que vams dentro de la legalidad jejejeeje) de ahi tu eleccion ..... y siempre siendo consciente de lo que llevas .

Saludos y suerte con la eleccion.
 
Si los pesos los tienes claros (para mal entiendo), poco mas podemos aportar, compra la que mas te guste.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com