uhmmm mira yo llevo un 1600gasolina, con 105cv y me sigue una hergo 420, veterana, de 980kg de peso, he llevado una S.Roller 390 tambien,,,con ambas acabo los puertos en segunda.
Por tara del coche fenomenal , mi coche pesa menos y voy bien, saca el 80% de esos 1500, ese es el peso que puedes llevar con seguridad. pero por potencia,,,los 105cv no son muchos.
No pases de una 390, y si es 370 mejor ireis familia,Cv y coche.
ahora , lo mismo te has decepcionado un poquito recordando la que tenias en mente, pero a la larga te alegraras de haber comprado lo que mejor se adapta al coche.
que a fin de cuentas el que frena y tira es él.
para dormir, lo mismo da una que otra, la vida en verano se hace fuera.
Pero para viajar,,,no es lo mismo andar con una 490 que una 370 o 390 que te metes en cualquier ciudad tan tranquilo. Yo he circulado por todas partes con la cv,,,y me he visto en cada movida,,,que con una grande hubiese necesitado a la policia municipal y a una grua. y todo gracias al maravilloso Gps de los h.evos.
otra cosilla,,,105cv son los mismos tanto si los genera un motor diesel como uno de gasolina como uno de agua.
la diferencia esta en que un diesel esa potencia maxima la consigue a menos revoluciones ( eso es el par motor=nº de revoluciones en las que se consigue la maxima potencia).
la kangoo pesa tanto?? estas seguro. es que se me hace mucho peso ese de 1500, no la echaba yo mas de 1000kilos fijate. Estare equivocado.
De todas formas , pones que el pma remolcable con F/i es de 1050kg, no? pues entonces? ya esta bien respondida la pregunta, no pases de una 390. una Sterckeman , caravelair,,,nada de alemanas que todas pesan mas.
la 370 de sterckeman o Caravelair , es muy maja ( mismo grupo, Trigano) .
un cordial saludo.