Webcampista.com

mucho más que un foro

Peso remolcable con Toyota verso 110 cv

Majo350

calladit@
Hola, estamos mirando caravanas.
La mma de mi coche un verso 110 cv son 1300. Kg
Alguien Lleva una caravana con este coche para poderme decir si tira bien o no?
Querria una caravana de 1350 mma….
 
¿Cuál es la MMR, la MMC y combustible?.

Por cierto, poco me parece 1.300 kg de MMA, mi Ford fiesta tiene una MMA superior y no le engancharla ninguna caravana.
 
Yo llevo un toyota verso pero de 126CV 2.0 con una caravana Vimara (Knaus) 500 QDK, creo. El coche la lleva muy bien, buenas sensaciones, peso en lanza tengo sobre 65-70kg medidos con la jockey Alko con bascula incorporada (y hecha la regla de 3 entre distancias de eje a bola). La caravana la pese en su dia, cargada con todas nuestras cosas, toldo, avance, etc... Y nos dio 1290Kg, luego el avance lo sacamos y la aligeramos un poco mas y creo que andará sobre los 1200kg, el coche MMR de 1300kg, quizas un poco justo para mi caravana, por eso estamos mirando de cambiar de CV... Pero eso es otro tema.
Yo creo que para el coche, como mucho una caravana de MMA de 1000kg porque reales se irana a 1100-1200 casi seguro. Segun ficha tecnica de mi caravana la MMA son 1100kg y MMTA 1300kg, la tara creo que tiene 950kg.
 
Hola, estamos mirando caravanas.
La mma de mi coche un verso 110 cv son 1300. Kg
Alguien Lleva una caravana con este coche para poderme decir si tira bien o no?
Querria una caravana de 1350 mma….

Supongo que esos 1.300, será la MMR del coche...

Y quieres una Cv de 1.350 de MMA...

Pues mal vamos... En papeles y técnicamente...

¿Que puede tirar de 1.300 Kg?... Pues, en llano y condiciones favorables, es de suponer...

Pero yo buscaría algo de unos 1.000 Kg de MMA reales...
 
Por cierto, pero en bola maximo de 55kg, cuidadin con eso... Yo estoy teniendo mucho cuidado pero es imposible acercarse a esos pesos, y tampoco creo que sean recomendables para la estabilidad del conjunto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com