Webcampista.com

mucho más que un foro

Peso real moncayo 430, europa 2

Eugmar

timid@
Buenas tardes, desde octubre que compramos la caravana he querido pesarla, total, que esta mañana he encontrado hueco para hacerlo.

Lo publico por si le sirve de guia a alguien.
El resultado no a estado mal, la caravana desengachada 1020 kg, enganchada 2480, y el coche sólo 1600 kg.

Hay que tener en cuenta que el coche en papeles pone 1390, ( no solo las caravanas mienten) es un ford c-max.

O sea que en papeles voy casi 200 kg pasado, realmente 120 pues tiene mma de 900

Y lo que llevo dentro es, menaje de cocina para 4, 4 sillas "decarlon", 2 grandes y 2 de director, 1 mesa, 2 sacos de dormir, edredón de matrimonio, avance de invierno, bombona, alargadera de 25 metros, 4 o 5 herramientas, liquidos de baño, 1 rosco pequeño y paellera y 4 tonterias más

Ni mover ni aire acondicionado
 
Las Moncayo son buenas caravanas fuertes y robustas, pero también muy pesadas, el problema es si algún día te pesan que tendrás que pasar todo el peso posible al coche, saludos
 
Bueno, solo si me pesan, porque manteniendo la regla del 20%, y sabiendo el peso real del coche no voy tan mal (creo)
 
Buenas tardes, desde octubre que compramos la caravana he querido pesarla, total, que esta mañana he encontrado hueco para hacerlo.

Lo publico por si le sirve de guia a alguien.
El resultado no a estado mal, la caravana desengachada 1020 kg, enganchada 2480, y el coche sólo 1600 kg.

Hay que tener en cuenta que el coche en papeles pone 1390, ( no solo las caravanas mienten) es un ford c-max.

O sea que en papeles voy casi 200 kg pasado, realmente 120 pues tiene mma de 900

Y lo que llevo dentro es, menaje de cocina para 4, 4 sillas "decarlon", 2 grandes y 2 de director, 1 mesa, 2 sacos de dormir, edredón de matrimonio, avance de invierno, bombona, alargadera de 25 metros, 4 o 5 herramientas, liquidos de baño, 1 rosco pequeño y paellera y 4 tonterias más

Ni mover ni aire acondicionado
Buenas tardes..
Una duda con.los datos que has puesto...
Caravana sola 1020kg
Coche solo 1600kg
Caravana enganchada 1480kg.
Coche más Caravana 1620kg.
Entiendo que la caravana enganchada será Al Coche, no??.
Puede ser que te haya bailado algún dato??
Un saludo
 
yo creo que no vas muy mal pasado de pesos.

Con saberlo, es algo que no me obsesionaría.

Además, con lo que llevas poco te puedes quitar de peso.
 
lo importante es que realmente el peso de la caravana no pase la homologación del chasis del remoque, que seguramente será mayor.
 
No, si voy tranquilo con los pesos, en viaje va muy estable, queria pesarla para asegurarme de que no iba muy pasado y porque en el futuro quiero poner mover
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com