Webcampista.com

mucho más que un foro

peso real de caravana Sun Roller AL430CP

eva gomez

caravana
Hola. Estoy a punto de comprar esta caravana de segunda mano a un particular, pero me gustaría estar segura que mi furgoneta Ford Transit Connect va a poder arrastrarla. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
 
Gracias Antonio por tu rapidez. Pues mi furgoneta es de 90 caballos, pero tal y como pone en la ficha verde de la caravana pone Tara 680 Kg y PTMA PM (KG) 700. Que me dices Antonio?
 
No entiendo eso que dices que se va a ir a los 1000 reales. Tiene estas medidas mas/menos: 230 cm alto, 530 cm largo y ancho 220 cm.
Gracias de nuevo.
 
¿Qué modelo exacto y de que años es?, Como AL, Sun Roller nunca fabricó una caravana.
 
Hola Jose Luis. en la tarjeta verde pone: ALOHA 430 CP
Por favor, me puedes decir el peso real de esta caravana?
Vienen a traermela el día 19 de diciembre desde Jaen.
Gracias de verdad.
 
Hola Jose Luis. en la tarjeta verde pone: ALOHA 430 CP
Por favor, me puedes decir el peso real de esta caravana?
Vienen a traermela el día 19 de diciembre desde Jaen.
Gracias de verdad.
Hola buenas, el peso real de esa caravana lo sabrás tú cuando la peses en una báscula, mientras tanto te tienes que fiar de lo que ponga en los papeles que desde luego es mentira..
 
Gracias madriles 97. A mi me parece que va a pesar mas de lo que pone ya que mide 530 cm.

Pero voy a hacerte caso a tu frase: Va a salir bien.
Buen dia
 
pues yo no quiero ser aguafiestas ..., pero una furgo de 90 Cv y esa que es pequeña con una caravana de 430 se va a quedar justísima...

Hasta marzo de este año tenía una Sun Roller seville 435 por supuesto sin matrícula " y de menos de 750 Kg " y pesaba unos 1.100.

Imagino que el peso será parecido.

Saludos.
 
En la furgoneta tienes que mirara el apartado MMR , y con 90cv vas a ir justito pero bueno... Si ya la comprastes pues despacito y con paciencia
 
Hola Jose Luis. en la tarjeta verde pone: ALOHA 430 CP
Por favor, me puedes decir el peso real de esta caravana?
Vienen a traermela el día 19 de diciembre desde Jaen.
Gracias de verdad.

Pues de los datos que tengo de Sun Roller... la Roller, que no Sun Roller, si nó, Roller Aloha 430 CP, salia de fabrica con una tara de 770 kg y una MMA de 950 kg, por lo que la caravana debería de estar matriculada.... esa caravana, ya en vacío supera los 750 kg....

430cp-aloha.jpg


Ahora, ¿cuánto pesa en realidad?... pues partiendo de que cada uno es cada uno y he visto meter hasta motos dentro de la caravana, yo diría que en vacío ronda los 800 kg, tal y como declaraba el fabricante y como te han dicho ya, si la cargas un poco y con cabeza, se te va facilmente a los 1.100 kg... si la cargas sin miramientos, acabaras con 1.300 kg facilmente.
 
Yo tengo una roller 430cp, de 2,50 de ancho y supuestamente tara de 740... que no se lo creen ni ellos. Con aire y mover y carga justa para salir, ropa y chismes de los niños en el coche, pasa de 1100... y eso llevando la bateria del mover en el coche jaja
 
Hola a todos, yo tengo una Queen 430 CP y la tara es 1020 kg. La caravana es del 2001.
Lo que si quiero es desmontar la litera abatible y quitar las puertas de los armarios para aligerar el peso.
 
Gracias a todos. Pesada en báscula tiene 760 kg. Ya la he comprado y me gusta mucho. Espero rodarla pronto. Avisaré por si acaso.
 
Disfrutadla mucho pero vigila no pasarte el máximo técnicamente admisible eso ya por lo menos por seguridad
 
Gracias a todos. Pesada en báscula tiene 760 kg. Ya la he comprado y me gusta mucho. Espero rodarla pronto. Avisaré por si acaso.
Sabía yo que no podía pesar vacía mucho más. Otra cosa es que la llenes sin conocimiento ninguno y te pases.
La mía , una Roma 435 (total creo que 480 con lanza) está en unos 900 cargada con todo (y mira que intento adelgazarla , pero nada)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com