Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Peso o longitud?

Seni;n4088558 dijo:
Para mi son más estables las largas que las cortas, he tenido dos de la misma marca y voy mejor con la 500 que con la 400.

Interesante opinión, y a la hora de maniobrar, se nota mucho esa longitud extra?
 
morgano78;n4088564 dijo:
Interesante opinión, y a la hora de maniobrar, se nota mucho esa longitud extra?

Hombre yo no se tu, pero yo no noto nada, a la hora de maniobrar dentro de un camping la verdad que en las dos he tenido mover, pero en carretera y callejeando lo mismo una que otra y eso que la 500 es 7 u 8 centímetros más ancha, pero llevando buenos espejos, sin problemas.
 
morgano78;n4088543 dijo:
Manta, muchas gracias por tus consejos. Dices que en breve empezarán las ferias, yo voy la semana que viene a la de Alicante pero sabes si hay alguna otra próximamente?
un saludo.

Jejeje, un poco Manta si que soy,

Ferias, efectivamente tienes ahora la de Alicante, y no en mucho tardar la de Madrid, espero

no se, si comentas de que zona eres, quizas alguien te pueda recomendar alguna tienda,

Otra idea, puedes ver usadas, y luego si te gusta estupendo, y si por ser usada no, pues la puedes pedir nueva,

No obstante, para mi, donde mas Cv nuevas puedes ver es en Barceloma
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com