Lucas Grijander
timid@
¿Alguien sabe el peso real de una Moncayo Prisma 495 ct?. Un amigo esta interesado en una y necesita saberlo para ver si puede tirar de ella con su coche.
Espero poderte ayudar , La mia es una Moncayo Prisma 495 CP, te pongo lo que pone la ficha técnica que tengo aquí mismo, por si te puede ayudar.¿Alguien sabe el peso real de una Moncayo Prisma 495 ct?. Un amigo esta interesado en una y necesita saberlo para ver si puede tirar de ella con su coche.
Hola Cynthia, yo no la he pesado, pero pongo los pesos que ponen en mi ficha técnica, que tengo aqui, pq estoy tramitando el seguro......... los pesos son en vacio 1050 kg y llena 1200. Si los verdes no te multarón es pq no sobrepasaste los 1200kg, pq te peso llena 1130kg.Buenas tardes a tod@s,yo tengo una ahora no tengo la ficha tecnica delante pero segun los VERDES q nos pararon pesa 1130k en total....hola Miryam no coinsiden los pesos de la tuya con la mia y son iguales...saludos
y yo los veo.Moncayo prisma 495,,peso?...>Mucho.
Apostaria 10 centimos a que no baja de 1300kg en orden de marcha.
Mira yo he puesto el peso que viene en mi ficha tecnica, para ayudar a Lucas, pero no voy a apostar. MI ficha técnica pone eso y ya esta. No creo que este incorrecta pq el dia 8 paso la iITV y estaban todos los papeles correctos.Moncayo prisma 495,,peso?...>Mucho.
Apostaria 10 centimos a que no baja de 1300kg en orden de marcha.
Buenas tardes,antes d esta tambien he tenido una orotava 430 y esa si doi fe q pesa lo q pone 749K..saludosno te enfaaaaadessss, te lo digo por propia experiencia... yo he tenido una moncayo 430 que ponia en la ficha tecnica 750 kilos... y eso eran los de atras... faltaban los de "alante"... otros 200...
Hola yo tu no apostaria muncho mas ¡¡¡¡¡¡¡q lo pierdesssss ¡¡¡¡¡¡¡¡Subo a 15.
Buenas tardes,antes d esta tambien he tenido una orotava 430 y esa si doi fe q pesa lo q pone 749K..saludos
jajaja si con esas medidas tu solo te bastas...en tierra hai q tener pulmon paramoverlaafirmativo... Antiguamente la teniamos bajo techo en un hangar, con el suelo cementado y la moviamos sin ningun problema, pero cuando la poniamos en la parcela, siempre tenian que venir a ayudarnos porque no podiamos entre mi mujer y yo y eso que yo soy asi...
![]()
nooooo en tierra todas cuestan mas de mover,pero valla nosotros no tenemos esa musculatura pero ya en serio no era pesada la manejabamos d lujo.......afirmativo.. en tierra era otro cantar... y ya sin coñas... era bastante pesada.