? y que coche tienes para remolcar? creo que voy hacer el viaje en balde ?
al octavia aún le quedan muchos años conmigo, no le salieron los dientes aún que tiene año y medio ?Hasta ahora un toyota land cruiser. Lo acabamos de cambiar por un volvo xc40.
Por cierto, el land cruiser esta a la venta. Con el te aseguro que no tendrías problemas para remolcar esa caravana
Ya lo se, tengo que adelgazarla 60Kg
No necesariamente, salvo para la ITV.
Si la del 2013, pesa eso, la del 2003, me da que pesara mas.
ojalá, pero debería pesar algo menos que la mma para cumplir el 20%...mañana ya salgo de dudas ?No se, no se, cuando la peses ya nos lo diras, OJALA pese lo que realmente te dicen. SUERTE.
SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
eso se hará, gracias un saludo¡¡¡ME ALEGRO!!!........, que te haya valido; ahora a disfrutarla MUCHO, bien y en buena compañia.
SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
gracias ?Enhorabuena!! A disfrutarla!!
Ese consumo con que caravana? La Fendt Saphir 470? Con el Octavia 2.0 TSi Gasolina de 245cv?11 l /100 me hizo el octavia tirando de la fendt, subiendo piedrafita...a 90km/h, ya sé que era todo autovía, pero es buen consumo!!
llaneando miraba el consumo instantáneo, y marcaba 3l/100...que eficientes los motores audi!!
Me autocito porque he visto que sí....Ese consumo con que caravana? La Fendt Saphir 470? Con el Octavia 2.0 TSi Gasolina de 245cv?
Un saludo
Oscar
No le hagas caso a ese consumo, no es para nada real, con esa caravana, ese coche con ese motor, a 90 y subiendo.....11 litros no es real.11 l /100 me hizo el octavia tirando de la fendt, subiendo piedrafita...a 90km/h, ya sé que era todo autovía, pero es buen consumo!!
llaneando miraba el consumo instantáneo, y marcaba 3l/100...que eficientes los motores audi!!