Webcampista.com

mucho más que un foro

Peso conjunto

Pues empieza diciendo "tengo un cuñado que..." y se me han puesto los pelos de punta 🤣🤣🤣
A pesar de todo he leído ese hilo y si es verdad que son guardias civiles muchos están más despistados que nosotros.

Hola a todos, tengo una duda. Mi coche de peso máximo es de 2175 y la caravana de peso máximo 1225 esto hace un total de 3400, según esto podría llevarla, pero según ficha del coche a ser de 7 plazas pone que masa máxima autorizada del conjunto es de 3375, que me paso en 25 kilos. También he mirado que remolcable puedo 1500(según papeles). Tengo que sacarme el carnet B96? Hilarían tan fino si me paran? Gracias
Hola al final como te quedó el asunto ??? Porque yo estoy igual tengo un coche una MMA 2270 pero está capado con una MMC 1000kg con frenos para arrastrar y mi caravana tiene una MMA 1075 me cuelo 75kg en teoría no podría circular con ella llegal (una opción es bajar la MMA de la caravana a 1000kg ya que su tara es 975kg dejaría un margen de 25kg de "carga") estoy a la espera de que me den precio

Otra opción que tengo es llevarlo con una furgoneta con MMA 2940 y una MMR de 2000kg con esta si podría llevarlo con la suma del conjunto furgo2940+cv 1075= 4015kg pero ya me tendría que sacar el B+E por sobre pasar los 3500kg con carnet B

La B, la furgoneta. Superar la MMR del coche no puede ser bueno, ni para la integridad del coche, ni para la seguridad en carretera.
Vale que siempre hay un margen, pero hacerlo a sabiendas...

© 2004-2024 Webcampista.com