Camponovato
timid@ ... hasta la segunda cerveza ;)
Buenas a todos compañeros!! Como ya publique en su dia he comprado una roller portofino 430 cp del año 98, muy bien cuidada. El caso que le hice una pequeña revision en el taller y pedi que me la pesaran, con un pesador de ejes que tenian. El resultado, con pocos chismes, es de 1184 kilos, siendo su tara 740 y MMA/MTMA 1000 kilos... cierto que tiene A/C, calefaccion truma y calentador de agua truma, y llevaba una tele pequeña dentro (de las planas) y la rueda de repuesto... quitando eso, lo demas chismes de poco peso. Encima ahora le quiero poner mover!!! He pensado hasta quitar la litera plegable q tiene jaja no se, en estos temas me pierdo... debo preocuparme? Lo puedo solucionar de alguna manera?
Decir que he hecho 3 viajes con ella, no muy lejos, y va muy bien, gracias a que el coche arrastra bastante y pesa lo suyo, pero desde que se me ocurrio pesarla hasta sueño con eso jeje
Decir que he hecho 3 viajes con ella, no muy lejos, y va muy bien, gracias a que el coche arrastra bastante y pesa lo suyo, pero desde que se me ocurrio pesarla hasta sueño con eso jeje