Webcampista.com

mucho más que un foro

Peso a remolcar Chrysler Voyager.

Príncipe

calladit@
Hola, en un foro anterior me propuse comprar una Jazzero 350 (caravana ligera) en noviembre 2012 (feria caravaning barcelona). Si bien, me han ofertado una Sun Roller Tango 395T. Mi duda es conocer hasta que peso puede remolcar mi coche y por ello os doy los datos a ver si alguien me lo puede solucionar: TARA: 2.025 kg
MMA: 2.555 kg
MMA 1ºE: 1295
MMA 2ºE: 1340
MMR S/F,C/F: 450/1.600

Además, me gustaría conocer que tal sale esta caravana. Me piden 4.000 euros y tiene aire y calefacción y el aparato ese que la mueve para aparcar..... es del 2004. Es un precio aceptable?? Por último en un pueblo pequeño como el mío cuanto pueden clavarte por el impuesto de la caravana anualmente?? La quiero para rutear en verano con la familia y salir algunos fines de semana durante el resto del año. Es una buena elección?? Gracias de antemano!! Poe cierto me urge mucho, pues si no me espabilo se adelantan....
:rolleyes:
 
Puedes remolcar hasta 1600kg pero vigila el peso de la caravana porque si superas 945 kg de PMA necesitaras otro carnet.

saludos desde Pals
 
Puedes remolcarla sin problemas. Pero como te dice Forever...ojo con pasarte de lso 3.500 kg o necesitaras el E
 
Como te dicen, si tienes el carnet apropiado vas bien de pesos. Yo la veo demasiado barata, por ese precio se ven caravanas con casi 20 años.
 
Tal cual lo que te dicen si no tienes el E o no te lo queires sacar la MMA de la caravana no puede ser mas de 945kg.

Respecto al precio... ni idea, pero como en todas ya sabes hay que revisar humedades, el suelo y alrededor de los marcos de las ventanas. No olvides el estabilizador.

EL impuesto tampoco ni idea.

Lo siento.
 
Ya te han aconsejado bien los compañeros, solo decirte que es una caravana como la mía pero más moderna, y ademas con calefacción, aire y movedor, ufffff, 4.000€, me parecen demasiados pocos, yo la mía, si aire, sin calefacción, y sin mover, y con al menos 1 año más que esa caravana, no la vendería por 4.000€ ni loco....
 
Se ha quedado todo en un TIMO!!! la misma caravana la he visto a la venta con las mismas fotos en tres webs distintas (una a 8.500 euros; otra a 4.00 euros y la otra a 2.300 euros). El tío te vende la moto que es de Inglaterra y que lo hace una empresa intermediaria.... bla, bla, bla en un sitio la caravana está en Navarra, en otro en Madrid y en otro en Inglaterra. Estafa segura... que lástima!!! Seguiré con la idea de una ligera..... Gracias!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com