Webcampista.com

mucho más que un foro

Pesar caravana.

angelucha1978

Participativ@
Buenas a tod@s!, hace un tiempo vi un hilo en el cual se estaban recopilando diferentes sitios en los que se podían pesar las caravanas, soy de Córdoba y me gustaría saber si alguien conoce algún sitio por aquí cerca donde poder pesar mi caravana que ya va siendo hora de saberlo, ya que en su ficha pone que es de menos de 750 k y todos sabemos que ni de broma, un saludo a tod@s y gracias de antemano.
 
Hola!! Yo soy de Córdoba pero vivo en La Carlota. Llevé mi caravana a pesarla hace un par de semanas. Fui a una cooperativa agrícola (si has estado alguna vez aquí, en la Avenida Carlos III). Un día pregunté que si podían pesarla allí y como me dijo que no había problema, al dia siguiente la pese. Por cierto, que ni me cobró.
No se si en las Itv's te la podrán pesar.
Saludos
 
Hola!! Yo soy de Córdoba pero vivo en La Carlota. Llevé mi caravana a pesarla hace un par de semanas. Fui a una cooperativa agrícola (si has estado alguna vez aquí, en la Avenida Carlos III). Un día pregunté que si podían pesarla allí y como me dijo que no había problema, al dia siguiente la pese. Por cierto, que ni me cobró.
No se si en las Itv's te la podrán pesar.
Saludos

Gracias Manolero!, si fuera posible me gustaría pesarla en otro sitio que no fuera la itv, una báscula municipal o algo así aunque tenga que pagar algo, sé la avenida si me puedes decir el nombre de la cooperativa para llamar y preguntar antes te lo agradezcco.

Una SR Fiesta 47F..... ponle .....sin cargarla nada de nada 850 kg ya contarás. (es que es una tres ambientes, o casi)

Casi no Taer, es una tres ambientes así que creo que te has quedado corto con los 850 kg, yo sin saberlo le calculo 1000-1100, es que aunque en papeles vayamos legales pero me gustaría saberlo aunque haya que matricular si eso fuera posible, no quisiera tener problemas.
 
Gracias Manolero!, si fuera posible me gustaría pesarla en otro sitio que no fuera la itv, una báscula municipal o algo así aunque tenga que pagar algo, sé la avenida si me puedes decir el nombre de la cooperativa para llamar y preguntar antes te lo agradezcco.



Casi no Taer, es una tres ambientes así que creo que te has quedado corto con los 850 kg, yo sin saberlo le calculo 1000-1100, es que aunque en papeles vayamos legales pero me gustaría saberlo aunque haya que matricular si eso fuera posible, no quisiera tener problemas.

He dicho vacia . :inocente: Un compi sunrolero peso una como la tuya y vacia le dio mas o menos lo que te he dicho (si la memoria no me falla), eso si el tampoco la carga.

La mia cargada pero lo justo (sin ropa de cama y sin comida, solo sillas, mesas y avance lijero, micro, rueda de rep y alguna cosilla mas) 860 kg, vacia mas o menos 790 o incluso menos
 
Hola Angelucha, mira acabo de pasar por la puerta para asegurarme y la cooperativa se llama Esgiroliva, en internet no encuentro nada con ese nombre pero es porque creo que lo han cambiado recientemente.
Lo he buscado por el antiguo nombre y me ha aparecido esta pagina Cooperativa Olivarera Nuestra Seora del Rosario - La Carlota - 957300039 - Aceites y grasas alimentarias (fabricacin, al por mayor)
La dirección es esa seguro, espero que el teléfono también. Espero que te sea de ayuda.
Saludos
 
Hola Angelucha, mira acabo de pasar por la puerta para asegurarme y la cooperativa se llama Esgiroliva, en internet no encuentro nada con ese nombre pero es porque creo que lo han cambiado recientemente.
Lo he buscado por el antiguo nombre y me ha aparecido esta pagina Cooperativa Olivarera Nuestra Seora del Rosario - La Carlota - 957300039 - Aceites y grasas alimentarias (fabricacin, al por mayor)
La dirección es esa seguro, espero que el teléfono también. Espero que te sea de ayuda.
Saludos

Ok Manolero, llamaré a ver qué me dicen, gracias de nuevo.

He dicho vacia . :inocente: Un compi sunrolero peso una como la tuya y vacia le dio mas o menos lo que te he dicho (si la memoria no me falla), eso si el tampoco la carga.

La mia cargada pero lo justo (sin ropa de cama y sin comida, solo sillas, mesas y avance lijero, micro, rueda de rep y alguna cosilla mas) 860 kg, vacia mas o menos 790 o incluso menos

Mira que al final no me voy a dar tanto disgusto con el peso y yo creyendo que llevamos un tanque!!, en serio, cuando la pesemos sólo llevaremos eso, mesa de aluminio, sillas y rueda, lo justo ni el avance que cuando lo llevamos es en el coche, gracias!.
 
Yo creo que no te pasará de 900 kg de todas formas no siendo mucho, esos 900 implican un 20% mas, que mirado asi , es mucho. Como suelo decir, mejor pesarla y obrar en consecuencia (yo peso hasta el coche por que tengo un limite de MMC en el coche) que no iré legal del todo, pero intento lo mas posible serlo.
 
Yo creo que no te pasará de 900 kg de todas formas no siendo mucho, esos 900 implican un 20% mas, que mirado asi , es mucho. Como suelo decir, mejor pesarla y obrar en consecuencia (yo peso hasta el coche por que tengo un limite de MMC en el coche) que no iré legal del todo, pero intento lo mas posible serlo.

Yo tenía un grand scenic y también tenía la limitación tan brillante que le pusieron..., saludos.
 
Por si te sirve de referencia, aquí en Málaga, pesé la mía hace menos de un mes en Mercamálaga, si ahí existe un Mercacórdoba o similar,( los mercados de mayoristas que abastecen a los minoristas), lo puedes hacer, en Mercamálaga se hace la entrada por la misma báscula, el guarda te dice el peso y si lo quieres por escrito en un tiquet, como en mi caso, creo que fueron 1,85 euros o así, pesé el conjunto, solté la caravana donde la guardo y volví con el coche sólo, las dos pesadas menos de dos euros.
Saludos cordiales desde Málaga.
 
Pues la 470F, cargada, yo le calculo 1.400 kg.... Por cierto, lo más cercano que tengo referencia de una bascula a tu entorno es en Fuenteovejuna, pero no te puedo decir el lugar exacto, no se porque narices, se me ha movido el marcador, y ahora me tocara buscar la bascula por todas las calles del pueblo....
 
Pues no había caído en lo del Mercacórdoba, sí que tenemos uno aquí slim, gracias, marta mi caravana en su ficha pone mma 750 k, es en mucha teoría de menos de 750, la tuya también?, Jose Luis Fuenteobejuna me pilla lejos pero gracias, por cierto vaya susto que me has dado, ahora entiendo si al final es así por qué con el Scenic notábamos tan inseguro el conjunto, gracias a todos.
 
Angelucha, apartir de noseque año, ya no eran de menos de 750 kg. La mia creo que era del 2004. También la remolcaba con ua Scenic 1.9 105 cv.... me duró un viaje largo (el primero), a la vuelta cambié el coche.
 
Hola Angelucha, mi cv es como la tuya y pesa en bascula 1150Kg, y solo tiene el aire acondicionado de techo. Un saludo.
 
Ok Marta, gracias por la aclaración la mía es del 2003, nosotros casi nunca hemos ido a gusto del todo con el scenic y mira que nos ha llevado a sitios.
Jcarlos eso es más o menos lo que calculábamos mi marido y yo, gracias.
 
Angelucha, para que vayais preparando el cuerpo con el peso, te diré que la mía una 430, como puse en otro hilo, se me fué a 980 kg, y eso que la había aligerado quitándoles una fila de armarios que a su vez eran litera, y llevaba un avance ligero de 13 kg. 2 bombonas de camping gas y una mesa de camping, en conjunto menos peso de lo que le había quitado, pero en fin, asi son las cosas con las carvanas antiguas.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com